Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpreta a la joven Belén Tuñón de Guevara

Carla Díaz graba ‘Amar es para siempre’: “Quiero formarme como actriz”

A sus 19 años, la actriz posee una amplia carrera (‘Seis hermanas’, ‘Tierra de lobos’...) que compagina con la danza, su otra pasión que la mantiene en forma.

Mercedes Arroyo / Javier de Agustín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carla Díaz graba ‘Amar es para siempre’: “Quiero formarme como actriz”

Tierra de lobos, El príncipe y Seis hermanas son las últimas series en las que ha participado y asegura que todas le han servido para  aprender cada vez más de la profesión a la que quiere dedicarse en el futuro. Ahora es Belén Tuñón en Amar es para siempre, donde ha  vuelto a coincidir con Juan Fernández, su padre televisivo en Tierra de lobos. Asegura que trabajar a su lado le da confianza y que próximamente le gustaría enamorarse en pantalla.

¿Cómo definirías a Belén Tuñón de Guevara?
Es una chica de familia bien que siempre ha estado muy cuidada y todo le ha resultado muy sencillo en la vida. Tiene buena voz y su deseo  s convertirse en actriz.

Algo parecido a ti…
Sí. Está siendo fácil interpretarla porque tiene los mismos sueños que yo y dice muchas cosas que he sentido y pensado. Ella lucha por ser  artista, pero su padre se opone. Rodrigo Tuñón es recto y rico y no acepta que su hija quiera ser actriz. Lo de cantar lo lleva algo mejor, pero no mucho.

Charo quiere formar parte de su vida y la apoya.
Sí, es muy adelantada para su época y ve en Belén a una nueva Marisol. Personalmente, ella la necesita mucho, y por eso se vuelca tanto en la joven.

Amar-es-para-siempre-11

¿Marisol ha sido un referente para tu personaje?
Conozco a esa estupenda cantante desde niña. Para Belén es su ídolo y aspira a ser como ella. Además, sus canciones son muy parecidas a las que yo interpreto.

¿Te ayuda trabajar al lado de Juan Fernández?
Es un gustazo compartir escenas con él. Cuando me enteré que estaba en la novela, me relajé mucho. Es una persona estupenda y yo lo quiero mucho. Ya hemos creado un lazo de padre e hija.

¿Estás disfrutando de participar en una diaria?
Al principio tenía algo de miedo porque me incorporé a mitad de temporada, pero desde el primer día me sentí en casa. En la novela hay más un ambiente de familia que de plató. En Amar... estudio menos que en Seis hermanas, pero es una responsabilidad. Me hace ilusión
cruzarme por los pasillos con Anabel Alonso o María Barranco. Estar en la serie y aprender de ellas ya me compensa.

Amar-es-para-siempre-Charomano

¿Qué es lo que más te motiva de esta novela?
Me encanta el personaje y el vestuario, ya que los trajes te trasladan a otra época. Parezco la Nancy negra, porque me rizan el pelo y, como soy morena, aparento ser esa muñeca.

¿Cómo recuerdas tu paso por El príncipe?
Con mucho cariño. Empezamos a grabar sin saber la respuesta del público y cuando nos descubrieron fue un gusto. Nayat es muy distinta a Belén, un papel nada problemático.

¿Qué aficiones tienes?
Soy una amante del baile, que practico desde los tres años, y me mantiene en forma. Ahora estoy acabando la carrera de danza española.

Posees buen currículum…
Vivo al día, pero estoy pensando en formarme como actriz cuando termine el bachillerato.

Amar-es-para-siempre-23

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos