Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

De ‘Amar es para siempre’ a ‘Monteperdido’

Carla Díaz cambia radicalmente de look para su nueva serie

La joven actriz ha sorprendido al atreverse con un cambio radical para la serie en la que compartirá créditos con Megan Montaner o Francis Lorenzo.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Carla Díaz cambia radicalmente de look para su nueva serie

Acostumbrados a verla con una imagen clásica al dar vida a Belén Tuñón en Amar es para siempre, Carla Díaz ha sorprendido a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look que ha realizado para su próximo proyecto: Monteperdido.

La joven actriz ha dejado de lado su media melena morena para lucir una imagen de su cabeza rapada, señal de un personaje rebelde y más moderno, al comenzar las grabaciones de la nueva serie.

Carla-Diaz-Monteperdido

El look ha soprendido a sus fans que, sin embargo, no han dudado en alabarla. “Preciosa”, “¿y esos ojos?”, “es por exigencias del guión pero no me puede gustar más”, han escrito algunos de ellos.

La nueva serie se basa en la novela del mismo nombre de Agustín Martínez, y narra la historia de dos jóvenes que desparecen en Monteperdido, un pueblo de los Pirineos. Años más tarde, una regresa al pueblo y las autoridades comenzarán la búsqueda de la segunda joven. Sin embargo, los secretos y las mentiras dificultarán la investigación.

Junta a Carla Díaz, el reparto se conforma con grandes nombres como Megan Montaner, Alain Hernández, Francis Lorenzo y Pablo Derqui, entre otros.

Te puede interesar

Ver más articulos