Tiene casi cuatrocientos capítulos a sus espaldas en una diaria dando vida a Bosco Montenegro en El secreto de Puente Viejo, que supuso su debut en televisión. Más tarde vendrían El caso, una participación en Cuéntame y, ahora, Amar es para siempre, donde vuelve a tener un peso importante, algo que le motiva como intérprete.

¿Cómo fue tu llegada a la novela?

Todo el equipo nos recibió muy bien. Las pruebas de maquillaje y vestuario fueron maravillosas y siempre estuvieron muy atentos con las necesidades de los nuevos. El guión me parece estupendo.

¿Qué te ha llamado más la atención de la trama?

Curiosamente, que estoy aplicando ideas de los guiones a mi vida personal. Como siempre estoy discutiendo con mi hermano Gabriel, ya hemos adquirido una agilidad muy buena.

Flower Arranging, Floristry, Bouquet, Flower, Floral design, Plant, Pink, Petal, Cut flowers, Ceremony, pinterest

Casi eres un veterano de las diarias, ¿en qué se parece Amar es para siempre a El secreto…?

Es verdad. Ya tengo bastante experiencia en estos formatos. Estuve algo más de año y medio en Puente Viejo y tengo que decir que este tipo de productos solo se sacan adelante si hay un equipo técnico y artístico muy compenetrado, y ambas la tienen.

¿Con qué va a sorprender Carlos?

Él estudió en Estados Unidos y, cuando vuelve a España, aspira a que el negocio familiar prospere, sea como sea. Tiene un carácter peculiar. Le gustan el juego y la vida crápula, y o le importa pasar por encima de quien sea para conseguir sus objetivos.

Opuesto a Gabriel de La Vega…

Carlos tiene una doble moral, que contrarresta con la de su hermano, que es más justo, y en la que se maneja la familia.

¿Cómo creaste el papel?

Me he inspirado en sagas y películas de mafiosos, tipo Scorsese y Coppola, y en clanes familiares con poder.

Furniture, Interior design, White-collar worker, Conversation, Desk, Room, Sitting, Employment, Job, Suit, pinterest

¿Qué te ayuda a recargar pilas?

Soy aficionado al deporte en general, que me mantiene en forma, y me apasiona el esquí.

¿Y tus expectativas con Amar...?

Sobre todo, aprender mucho y evolucionar lo máximo posible.