Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Participará en la nueva temporada de la serie

Cristina Alcázar, último fichaje de ‘Amar es para siempre’

Después de ‘Física o química’, ‘Gym Tony’ o ‘Cuéntame...’ se une al reparto de la telenovela de sobremesa de Antena 3.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Cristina Alcázar, último fichaje de ‘Amar es para siempre’

Conocemos los decorados y algunos de los fichajes principales pero aún nos quedan muchas incógnitas por revelar de la próxima temporada de Amar es para siempre, una de ellas el reparto al completo.

El cierre del elenco suele ser lento y no todos comienzan a grabar el mismo día, por ello las noticias de los fichajes nos siguen llegando lentamente. Es el caso de Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó) quien acudió en la jornada de ayer por primera vez al set de rodaje.

En los últimos años, hemos podido ver a la actriz en el papel de Juana en Cuéntame cómo pasó; siendo Patricia en Gym Tony o dando vida a Candela en Los quién. Ahora encarnará a Silvia Aparicio, una nueva vecina de la Plaza de los Frutos.

Cristina-Alcazar

La próxima temporada de Amar es para siempre arrancará en este mes de septiembre y tendrá novedades. El hostal La Estrella, regentado por Benigna (Anabel Alonso) pasará a ser un hotel mientras que la plaza de los Frutos se renovará urbanísticamente. Lo que no cambiará será el mítico Asturiano que mantendrá su nombre y forma de negocio a pesar de los intentos de Marcelino (Manuel Baqueiro).

Te puede interesar

Ver más articulos