Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Por su interpretación en ‘El Princípe’ de Maquiavelo

Fernando Cayo, de ‘Amar es para siempre’, nominado a los Premios MAX

El actor español ha sido nominado a estos galordones de teatro por su actuación en la clásica obra que compagina con la telenovela de Antena3.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Fernando Cayo, de ‘Amar es para siempre’, nominado a los Premios MAX

El vallisoletano Fernando Cayo interpreta a un maquiavélico Ernesto Ortega en Amar es para siempre, un personaje que compagina con la maquiavélica obra por excalencia: El príncipe.

Una fusión de todos los textos de Maquiavelo han dado lugar a una obra modernizada en la que el personaje principal, interpretado por Cayo, encarna los principios del italiano: el poder obedece siempre a las mismas reglas, sea cual esa el fin y sean cuáles sean los medios.

Por la exquista interpretación de este papel, el actor ha sido nominado a los Premios Max de las Artes Escénicas. Se trata de la máxima distinción entre los actores de teatro.

El intérprete ha declarado estar muy agradecido por esta nominación, aunque no es la primera. Fernando Cayo fue finalista en 2013 por su interpretación en la obra de teatro De ratones y hombres. Una historia sobre hombres y mujeres que se mueven en el límite de la dignidad humana.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos