Diezminutos.es
TV
Buscador

Víctor, su personaje, vuelve al Café Reyes

Juanjo Artero regresa a ‘Amar es para siempre’

El actor se incorpora a las grabaciones de la telenovela de Antena 3 en los próximas semanas, pero no se le verá en pantalla hasta el nuevo año.

Texto: Leticia Cibeau / Fotos: TN
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juanjo Artero

El actor, que dijo adiós a su personaje el pasado mes de septiembre, se reincorpora a la telenovela de Antena 3 con el mismo personaje, Víctor Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que huyó de España y de su complicado pasado con Laura (Sara Rivero) dejando su negocio, el Café Reyes, en manos de Encarna (Laura Domínguez).

Según ha podidio confirmar www.teleprograma.tv, Juanjo Artero se incorporará a las grabaciones en las próximas semanas pero el público no podrá disfrutar de su trabajo en pantalla hasta enero de 2016.

juanjo-artero-2

Durante este tiempo de ausencia televisiva, Artero ha estado volcado en la gira de ‘El milagro de la Tierra’, su primer monólogo teatral y donde a través de la carrera de un actor se pregunta lo mismo que los seres humanos se han preguntado durante los últimos 3000 años y siempre se acaba en la misma respuesta. Un pieza dirigida por Laila Ripol y que Artero ha coproducido junto a Toni Flix.

juanjo-emilio

Mientras esperamos su llegada a ‘Amar es para siempre’, le veremos en la TV Movie ‘El clavo de Oro’, que La 1 estrenará el 24 de noviembre, a las 22.30 h. En esta ficción, que narra los hechos que suceden en un pueblo en el año 1966 durante la Semana Santa y las fiestas populares, comparte créditos con Jesús Olmedo, Emilio Gutiérrez Caba y Blanca Jara.

Además, Juanjo Artero ha participado en dos capítulos del desenlace de la serie ‘El Príncipe’ (Mediaset)¸ que tiene pendiente su estreno para el próximo año.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...