Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno lunes 28 de mayo

‘Amor de contrabando’, la telenovela que busca la estela de ‘Fatmagül’ en Nova

El canal de Atresmedia prepara el estreno de esta telenovela protagonizada por el galán Engin Akyürek.

Aroa Díaz
Imprimir

‘Amor de contrabando’, la telenovela que busca la estela de ‘Fatmagül’ en Nova

El fenómeno fan de Qué culpa tiene Fatmagül ha llegado a rozar el millón de espectadores en más de una ocasión con miles de seguidores fieles en cada tarde. Un éxito que ha hecho que Atresmedia ponga el foco en las producciones turcas. Así, este próximo lunes 28 llegará a España Kara para ask (Amor de contrabando) a las 21.15h.

Un policía joven, la hija de un magnate y dos cadáveres conforman la impresionante historia de esta telenovela llena de misterio y romance. Omer que es un oficial de policía en Van, Elif, la hija mediana de la familia Denizer, una de las familias más importantes de la ciudad, vivirán una historia trágica.

La historia está protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, el galán de Qué culpa tiene Fatmagül. Ambos fueron nominados a los Premios Emmy Internacionales en su 42 edición. Para Büyüküstün se convirtió en la primera nominación de Turquía en dicho premio.

El formato, grabado en 2014, tuvo un gran éxito en Turquía lo que ha hecho que la cadena vendiera los derechos de la poducción en más de 50 territorios, entre los que destacan Bolivia, Chile, Puerto Rico o Estados Unidos. 

Te puede interesar

Ver más articulos