Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Amor de contrabando’

Unidos por la tragedia

Las vidas de Ömer y Elif se cruzan cuando la novia de él, Sibel, y el padre de ella, Ahmet, son hallados sin vida. Nova. Del 28 de mayo al 1 de junio. 21.15h

Imprimir

Unidos por la tragedia

Omer Demir, un apuesto y honesto policía, recibe una condecoración por haber resuelto un complejo caso de contrabando de niños bajo la atenta  mirada de su prometida, Sibel. En otra parte de Estambul, Elif, la hija una de las familias más ricas del país, acaba de llegar de Roma y recibe una fiesta de cumpleaños sorpresa.

En cuestión de horas, sus destinos se verán cruzados por una tragedia que cambiará sus vidas para siempre: Ahmet, el padre de la chica, y Sibel, la  novia de él, son hallados sin vida en el mismo vehículo. Sin perder tiempo, la policía, con Ömer al frente, se  raslada al lugar de los hechos y halla una caja con diamantes.

Mientras las primeras pistas les lleva a pensar que eso es lo que unía a las víctimas, Elif y su hermana son secuestradas por una banda que afirma ser  la propietaria de esas joyas.

Pasadas unas horas, el cabecilla de la banda deja en libertad a Elif, pero no así a su hermana. “Eres la responsable de encontrar los diamantes que tu padre robó o  de lo contrario, ella morirá”, le encarga. Además, debe viajar a Roma ara lavar dinero. Ömer, empecinado en esclarecer lo sucedido,
sigue con su investigación y se percata de que la diseñadora podría serle de gran ayuda. “Sé que ocultas algo”, afirma él.

Obligada por las  circunstancias, Elif se sincera con el policía y prepara su viaje a Roma, pero antes lo acusa con su jefe. “Sibel era una prostituta”, espeta este y Demir  lo golpea furioso, lo que le supondrá una demanda en su contra y quedarse fuera de las investigaciones por un tiempo. Acto  seguido, decide comprar un billete para volar en el mismo avión que la hija de los Denizer para ayudarla.

Una vez en la capital italiana, ambos descubren que Ahmet tenía una habitación secreta. Pese a la negativa del personal a facilitarles la entrada, Ömer  e las ingenia para conseguir las llaves. Allí, hallan una caja fuerte y al abrirla se quedan sorprendidos al ver unos diamantes.

Gracias a esto, Demir ata  cabos y está convencido de que el padre de Elif estaba metido en negocios turbios: “Puede ser que utilizará tu nombre para lavar dinero a través de la  empresa”. La joven queda muy afligida y, para colmo, la banda le envía un nuevo video de su hermana en el que le ruega que le salve la vida.

Te puede interesar

Ver más articulos