La investigación para esclarecer la muerte de Bahar avanza al encontrar un mechón de pelo suyo en una bodega y Hüseyin se muestra cada vez más inquieto. “Debemos actuar rápido o estamos perdidos”, exige a Ali.

Elif, por su parte, está rota de dolor y, en busca de venganza, toma la pistola de la caja fuerte familiar y se presenta en casa de Tayar. “No puedes escapar de mí, voy a destruirte. Aléjate de mis seres queridos!”, grita mientras pega un tiro que impacta en una de las ventanas. Por suerte, en ese momento llega Ömer y evita que cometa una locura. “Te prometo que esta pesadilla va a acabar muy pronto”, asegura a su amada.

Demet se sienta muy atraída por Mert y no duda en robarle un beso. Luego le propone que vayan juntos a un concierto. Después de reunirse con Hüseyin, Nedret le hace una inesperada revelación a Ömer: “Tu hermano quería que fuéramos socios. No cree que Elif y tú seáis el uno para el otro. Me dijo que teníamos que separaros porque no estabais destinados a estar juntos”.

También Mert se sincera con Nilüfer y le cuenta que Bahar se acostó con Fatih por voluntad propia antes morir. Acto seguido, la lleva a la granja donde se esconde su amado y sin mediar palabra le propina un bofetón. “Esto no puedo tolerarlo, mi amor no es tan fuerte”, le reprocha después. Él trata de justificarse y se muestra arrepentido. “Tú eres la única que renunció a todo por mí. Enséñame a quererte sin lastimarte”, pide pero es en vano.

En comisaría, interrogan a uno de los hombres de Tayar e Ipek pierde los nervios: “Dime dónde están Serat y mi hijo”.

Finalmente, Nedret acepta la propuesta de Hüseyin y se alían para impedir el matrimonio entre Ömer y Elif. Como primera medida invitan a la diseñadora de joyas a una reunión en casa de Elvan y le muestran un álbum familiar con fotografías de Ipek y Ömer para dejar al descubierto su relación. Muy enfadada, la joven pide después explicaciones a su prometido.

No es el único problema para el comisario ya que Arda es incapaz de guardar silencio por más tiempo y le comparte sus sospechas: “Hüseyin se comporta de una forma muy extraña. Tiene una doble vida. Es un policía corrupto”.

Pese a que Demir se niega a darle credibilidad, comienza a hacerlo cuando Melike le comenta que últimamente se muestra muy distante con ella y esconde grandes cantidades de dinero. Por eso, lo sigue y descubre que tiene otra mujer y un hijo. “Mi hermano es el cómplice de un asesino”, acepta con pesar ante Arda.

Esa madrugada, Fatih telefonea a Elif para reiterar su inocencia: “La noche en la que tu padre y Sibel murieron yo estaba en Milán. Tampoco le hice nada a Bahar. Dile a Ömer que los asesinaron con la misma arma así que probablemente fue la misma persona”.

Al saberse descubierto, Hüseyin tiende una trampa a Arda para deshacerse de él, pero por suerte Ipek se da cuenta. Tras alertar a Ömer y Pelin, se presenta en la dirección donde han citado a su compañero y recibe el disparo que iba dirigido para él. De inmediato, la trasladan al hospital y logra salvar su vida.

Siguiendo con su plan, Nedret visita a Elvan y le comenta sus sospechas sobre la paternidad del hijo de Ipek. Lejos de allí, Fatih, animado por Tayar, se cuela en la casa de Nilüfer y le roba un apasionado beso. “Moriría por ti y lo sabes. Permitámonos un nuevo mañana. Cásate conmigo”, se declara él.

Pasados unos días, Ipek recibe el alta y dos hombres la abordan en el taxi en el que viaja. Luego, la llevan a la fuerza a una bodega: “Si quieres ver a tu hijo debes entregarnos las grabaciones de seguridad de la muerte de Bahar”.