Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Amor de contrabando’

Con Tayar no se juega

Después de que el empresario la torture y la amenace con envenenar a su madre, Pinar le cuenta que Ömer mintió y no estudió en Londres. Nova. Del 11 al 15 de junio. 21.15h

Imprimir

Con Tayar no se juega

En una cena en casa de los Denizer, Elif presenta a Ömer como su novio. “Cada vez que la miro pienso que es el mejor regalo que me ha dado la vida”, dice él. Además, asegura que es el propietario de una empresa de piedras preciosas y que estudió entre Londres y Roma.Con su labia y su saber estar conquista a todos, a excepción de Pinar. “¿No me  recuerdas? Estudiamos juntos en el colegio. ¿Por qué estás mintiendo?”, le cuestiona la joven en una conversación a solas en el jardín y amenaza con delatarlo, pero el policía la  chantajea: “No vas a hacerlo porque puedo hablar con Tayar de tu amorío con el esposo de Asli”.

En un descuido de Metin, Nilüfer consigue escapar, aunque rápidamente es atrapada de nuevo. No es el único inconveniente ya que Mert confiesa a Tayar que estaba saliendo con  la joven: “He ido a buscarla a Nueva York y no está allí como todos creen. Estoy muy preocupado”.

Lejos de allí, Elif revisa unas fichas policiales y reconoce el rostro del hombre que la secuestró junto a su hermana.

El pérfido Tayar no se fía de Ömer y, de regreso a casa, coge a Pinar del cuello y amenaza con asfixiarla si no le dice de que habló a solas con Demir en la cena. “Tonterías, no  recuerdo”, dice tratando de quitarle importancia.

Bahar, por su parte, ultima los detalles de su plan para hacerse con los valiosos diamantes que busca su amiga y convence a Levent  e que se gane su confianza y su corazón. Por  ello, el joven propone a Elif organizar una fiesta en la empresa. Mert se acerca a Nülifer y le roba un beso Obligada por sus secuestradores, Nilüfer telefonea a Mert y le exige que  deje de buscarla: “Estoy con mi novio en San Francisco.

Será mejor que me olvides porque si le dices algo a mi madre o a otra persona juro que llamaré a Tayar y le contaré todo acerca de las drogas que tomas”. Estas palabras dejan  al joven con el corazón roto y llora desconsolado.

Poco después, intenta esconderse la tarjeta prepago para poder llamar a su familia, pero Mert la descubre. Sin embargo, lejos de reprenderla, se muestra comprensivo. “Si nos  hubiéramos  conocido en otras circunstancias, todo podría ser diferente”, dice él antes de lanzarse a sus labios.

Tayar vuelve a ver a Pinar conversando con Ömer, esta vez en la fiesta de Elif Gems, y no duda en torturarla hasta que confiese lo que oculta. Primero le dice que ha enviado  carne envenenada a su madre y luego la asfixia. “Fuimos compañeros de colegio. Mintió cuando dijo que había estudiado en Londres”, revela ella.

Ajeno a esto, el policía acude junto a Elif a una cabaña donde uno de los secuestradores promete llevarlos hasta Nülifer. Sin embargo, todo es una trampa y cuando abren la  puerta se dispara un arma. De inmediato, llegan Hüseyin con sus hombres y para tranquilidad de la diseñadora de joyas descubren que el hombre ya llevaba varias horas muerto.  Lo que todavía desconocen es que fue Mert para hacerle pagar por los errores que cometió en el primer secuestro.

Ya más calmados, Ömer lleva a  Elif a su casa y Melike, que está allí, comienza a especular: “Seguro  que hay algo entre ellos”. Elvan lo defiende y, a solas, el hombre se sincera: “Elif no es amiga de Sibel, pero tampoco mi novia”.

Te puede interesar

Ver más articulos