Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Amor de contrabando’

Metin bajo la guardia

El hombre se siente atraído por su secuestrada, Nilüfer. Por eso, cuando pilla a uno de sus matones intentando violarla, le da una brutal paliza y le dice  que no quiere volverlo a ver. Nova. Del 4 al 8 de junio. 21.15h

Imprimir

Metin bajo la guardia

Elif cumplió con lo que le pidieron los captores de su hermana, pero lo traicionaron y no la liberaron. Ömer, por su parte, descubre el secreto que oculta a diseñadora de joyas y se presenta en comisaría. “Ella está en problemas y necesita que la ayuden”, asegura. Al oír estas palabras, la mujer lo  niega y, muy nerviosa, sale corriendo.

A lo lejos, Metin la observa y se da cuenta de que no ha terminado con su novio. Cuando informa a Tayar este le recrimina que no consiga cumplir sus  órdenes: “¡Eres un inútil! No puedo fiarme de ti. Quiero que averigües todo sobre ese hombre que la acompaña porque estoy casi convencido de que no es su pareja”.

La presión de los últimos días pasa factura a Elif y se pone a llorar en mitad de la calle. Ömer, que finalmente ha desistido de su idea de denunciar, la  consuela y promete ayudarla sin policías de por medio. “Íbamos de camino al aeropuerto tranquilas hasta que  ntraron en el coche unos hombres armados y nos vendaron los ojos”, confiesa ella. Además, le proporciona el numero desde el que se comunican los delincuentes con ella para que lo  rastree.

Asli tiene una fuerte discusión con su hermana Ömer es más astuto que la banda de Metin y se pone de acuerdo con Elif para hacerles creer que sí son pareja: “Confía en mí. Puedo salvar a tu hermana”. Y añade: “Voy a estar contigo hasta el final. Recuerda que son unos asesinos, mataron a mi  prometida y a tu padre, así que no les entregarás los diamantes sola”.

De regreso a casa, la diseñadora tiene una fuerte discusión con su hermana Asli porque la acusa de no preocuparse por la familia. “Solo viajaste a  Roma para divertirte”, le reprocha. Zerrin interviene para que no pase a mayores y Bahar aprovecha para invitar a su amiga a tomar algo.

En un bar, Elif le revela que está ocupada buscando unos valiosísimos diamantes que tenía Ahmet: “Cualquier pista puede ser de gran ayuda”. No  imagina que Bahar no es la persona más adecuada para sus intereses. Cuando está a solas con su novio le cuenta que ya ha encontrado la forma de  salir del bache económico que viven: “Está buscando diamantes que cuestan millones y jamás los ganaríamos trabajando. Es nuestra oportunidad y no  nos descubriría si nos llevamos alguno”.

Como parte de su plan, Bahar consigue que los Denizer contraten a Levent en la empresa. Metin  comienza a sentirse atraído por Nilüfer y se muestra vulnerable. Cuando sorprende a uno de sus secuaces intentando violar a la chica, le da una brutal paliza y le dice que no quiere volver a verlo. “Mientras estés conmigo, no va a pasarte nada”, la tranquiliza y luego la invita a comer.

Lejos de allí,  Fatma Andac acude a un banco para sacar dinero de una cuenta que compartía con Sibel y, ante las preguntas de una de las empleadas, reconoce que  o es su madre biológica.

La investigación de Elif y Ömer comienza a dar resultados y hallan la choza en la que estuvieron secuestradas ambas hermanas. Además, el policía  encuentra un video que le hace sospechar de Mert. “Los secuestradores conocen muy bien a tu familia”, asegura a la diseñadora de joyas.

Ese misma día, se visten de gala y van a una comida en casa de los Denizer para presentarse oficialmente como pareja.

Te puede interesar

Ver más articulos