Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'Amor de contrabando'

El amor no es suficiente

Cansada de mentiras, Nilüfer deja a un lado sus sentimientos y acepta colaborar con la policía para que detengan a Metin. Nova. Del 30 de julio al 3 de agosto. 21.30h

Imprimir

El amor no es suficiente

Incapaz de tolerar que Nilüfer esté cerca de Metin, Elif mantiene una agria discusión con ella. “Es mi enemigo y también el tuyo. Si sigues tu relación con él, esto va a terminar mal”, avisa. Además, le prohíbe salir sola de casa y le quita el móvil. Poco después, la diseñadora recibe una caja de parte del delincuente. En ella, hay un disco con las indicaciones para llevar a cabo su operación en Roma.

Bahar sigue sin superar su ruptura con Levent y, loca de celos, lo amenaza: “No me provoques o ambos saldremos lastimados”. Para empeorar la situación, se entera de que ha adelantado una reunión que tenían con un importante empresario y no la ha avisado para estar a solas con Elif.

Por casualidad, Nilüfer escucha la grabación que envió Metin a Elif y se decepciona. Ajena a esto, la diseñadora de joyas recibe las últimas instrucciones de Samy. “Te estaremos apoyando en todo momento”, comenta antes de entregarle un teléfono encriptado, un bolígrafo con una cámara incorporada y un micrófono. En el aeropuerto, Ömer se enfrenta al comandante por la nota que envió a Elif para alejarlo de él y toma el vuelo. Sin embargo, en el último momento se arrepiente.

Ya en Roma, los hombres de Metin esperan para trasladar a Elif, pero ella pide que la dejen en el centro sin darles el nombre de su hotel. Cuando Metin se entera deduce que no está sola. No se equivoca ya que Ömer sorprende a la diseñadora de joyas y ambos salen a cenar. Ella le entrega un reloj de mano con un poema como regalo de cumpleaños y le pide comenzar una nueva etapa: “No hablaremos más del pasado ni discutiremos”.

En Estambul, Asli encuentra a Nilüfer llorando desconsoladamente y la obliga a contarle el motivo. “El hombre que me secuestró amenazó a nuestra hermana y tuvo que involucrarse en asuntos ilegales para salvarme. Todo fue mi culpa, yo me enamoré de él”, revela la chica.

Al cruzarse con Fatma y su esposo, Melike recuerda el turbio pasado de Sibel. El corazón del anciano no lo soporta y fallece.

Metin se comunica con Nilüfer y le suplica que tenga paciencia pues muy pronto su padre estará en la cárcel y ellos podrán empezar una nueva vida muy lejos. “Estás jugando con mi familia y no me amas. Lo nuestro se acabó”, responde ella tajante. Ni siquiera la llamada de la madre del joven hace que cambie de opinión.
Llega el día en que Elif debe lavar el dinero. Ömer aguarda en la puerta del banco para detener a Metin, pero este nunca se presenta y manda a sus secuaces.

Deregreso a Turquía, el policía logra dar con un hombre que ha comprado en el mercado negro un corazón para su hija. Por suerte, llega antes de que comience la operación y detiene al doctor Guray. “Tayar lidera la organización”, termina reconociendo en comisaría. No obstante, cuando le van a tomar declaración de manera oficial, sufre un ataque al corazón y muere.

Mientras que Tayar presiona a Hüseyin para que no cometa errores y se muestra desquiciado por la traición de Metin, este busca de nuevo a Nilüfer para convencerla de que fuguen y le revela que es un Dündar. Pese al amor que siente, ella se niega harta de mentiras y acepta colaborar con Ömer para que lo detenga.

Te puede interesar

Ver más articulos