Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Corazón esmeralda’

“Somos novios”

Luis David pretende dar celos 
a Beatriz diciendo que está enamorado de Elia Magdalena. Nova. Del 3 al 7 de abril. 11.00 h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Corazon esmeralda

Tras el accidente, Vanessa se recupera en el hospital y recibe la visita de Blanca y Napoleón. Aunque en la habitación disimulan el motivo de su nerviosismo, lo único que les preocupa del estado de la joven es que, si se muere, ellos se quedarían sin herencia. “¿Por qué cogiste el coche borracha?”, le recriminan.

Juan también quiere entrar a verla, pero Federica ha cerrado con llave. “Abre inmediatamente”, exige preocupado porque sabe que nada bueno puede estar ocurriendo dentro. También Marcelo sospecha que esta mujer tuvo algo que ver con el choque.

Por otra parte, Luis David y Elia Magdalena anuncian a Beatriz y a Liliana que están saliendo: “Somos novios y estamos felices. Espero que os alegréis”. Sin embargo, la única intención del chico es dar celos a Beatriz, aunque no lo consigue. La ecologista sigue pensando en Juan Andrés, aunque ahora mismo crea que su amor es imposible.

Rocío y Miguel acaban admitiendo sus sentimientos y están decididos a pasar el mayor tiempo posible juntos. “Melinda tendrá que asumir que nos amamos”, concluyen inquietos.

Mientras que Liliana se refugia en Luisa y le confiesa que ama a Luis, Elia le cuenta a Hortensia que su relación con él es falsa: “Aun así, espero conquistarlo al estar cerca de él”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...