Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Corazón esmeralda’

Entre rejas

Juan Andrés 
es detenido, acusado 
de estafa
 y coacción 
a Vanessa. Nova. Del 27 al 21 de marzo. 11.00 h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Entre rejas

Melinda se da cuenta de la atracción que siente Miguel por Rocío y, aunque es la “señorita”, la insulta, comenzando entre ellas una discusión.

En otra habitación, Federica quema los recuerdos de Fernanda, pero Isabel esconde un pendrive con importante información.

Esa noche, Napoleón llega alterado y confiesa a Elia que perdió las tiendas familiares en una partida de póquer: “¡Estás loco! Vas a arruinar a todos”.

Vanessa coge el coche borracha y tiene un accidente. Antes de que el automóvil explote, logran sacarla y es trasladada al hospital. Ella está a salvo, pero su embarazo peligra y hay que hacerle una transfusión urgente. “Debo estar a su lado aunque no la quiera. Además, eso ya no importa porque he perdido el amor de Beatriz”, se lamenta Juan Andrés. En la clínica, Federica cierra la habitación pues quiere aprovechar su inmovilidad para acabar con ella. Por suerte, el abogado entra justo en el momento que se dispone a matarla.

Silvestre confía en que en el pen de Fernanda haya una fotografía de Marina Lozano. “Sería la prueba que necesitamos para demostrar quién es su hija”, piensa.

Por su parte, Marcelo y Bruno tienden una trampa a Beatriz, creando una cuenta falsa a su nombre para que parezca una estafadora: “La frenaremos en seco”.

La atracción que sienten Rocío y Miguel se hace evidente cuando ella le pide que sea su modelo para un videoclip. “Solo intervendré si puedo besarte”, responde él.

La muestra de sangre de Vanessa hace que salga a la luz la verdad: “El ADN no deja lugar a dudas. No es hija de César Augusto”. En ese momento, Marcelo y Federica tienen la misma idea: inculpar a Juan Andrés de estar detrás de esto e, inmediatamente, empiezan a sembrar la duda sobre él y amenazan a la chica con matarla si no corrobora su historia: “Tienes que jurar que es tu cómplice y que te obligó a crearte una falsa identidad”. Por miedo, ella accede.

El plan sale a la perfección y en unos días la policía detiene al abogado: “Acompáñenos. Está arrestado por chantaje y coacción”.Cuando Silvestre pregunta quién lo ha denunciado, le responden que Marcelo Egaña.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...