Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretaron a dos hermanas en ‘El secreto de Puente Viejo’

El reencuentro de Alejandra Onieva y Megan Montaner

Años después de su paso por la telenovela, han sorprendido a sus fans colgando imágenes juntas de una salida de

Aroa Diaz / Instagram
Imprimir

El reencuentro de Alejandra Onieva y Megan Montaner

Hace años que Megan Montaner dejó de ser la dulce Pepa de El secreto de Puente Viejo, sin embargo, aún conserva las amistades con el resto del equipo con el que compartió escena en ese tiempo. Si hace unos meses sorprendía con las fotografías junto a Alex Gadea, ahora es una de las actrices la que despierta ese interés.

“¡Sí, es mi amiga!”, aseguraba Megan Montaner cuando compartía una imagen junto a Alejandra Onieva en sus redes sociales. Ambas interpretaban a dos hermanas en la ficción de Antena3, algo que visto el aspecto de ambas actualmente parece imposible. “Cualquiera diría que hicimos de hermanas”, escribía Onieva en su publicación.

 

Si... es mi amiga! #pili&mili #blackandwhite #nocheydia @ale_onieva ❤️

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

La foto generó un importante revuelo entre sus fans que la pedían el regreso de Megan Montanter a El secreto de Puente Viejo (a pesar de la trágica muerte de su personaje) mientras que a Alejandra Onieva la felicitaban por su gran papel actualmente en Presunto culpable.

Ambas disfrutaron de toda la noche juntas bailando aunque, según iba comentando Alejandra Onieva en sus historias de Instagram, ninguna de ellas pensaba quedarse toda la noche de fiesta, algo que finalmente hicieron y compartieron con sus seguidores a través de diversos vídeos en la pista de baile.

Alejandra-Onieva-Megan-Montaner

Actualmente Onieva está disfrutando del éxito de Presunto culpable mientras que Megan Montaner disfruta de su papel en Velvet Colección y termina de grabar la serie Monteperdido, que se estrenará próximamente en TVE.

Te puede interesar

Ver más articulos