Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Reviven a Tristán y Pepa

El reencuentro de Álex Gadea y Megan Montanter conquista a sus fans

Dieron vida a la pareja más querida de ‘El secreto de Puente Viejo’ hace 5 años

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Fernando Roi e Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Megan Montaner Alex Gadea

Durante las grabaciones de la telenovela de Antena3, los que fueron los primeros protagonistas forjaron una gran amistad. Tanto, que 5 años después de que Pepa se hubiera despedido de la producción, mantienen intacta su relación.

Ejemplo de ello es el reencuentro que ambos han protagonizado y compartido con sus fans este fin de semana.

Amistades criogenizadas”, comentaba Megan Montanter en una imagen en la que demostraba lo mucho que aprecia a su ex compañero de reparto, Álex Gadea.

Megan-Montanter-Alex-Gadea-reencuentro

Tras el fin de Seis hermanas, Álex Gadea está actualmente inmerso en los ensayos y actuaciones de la obra Cyrano de Bergerac, protagonizada por José Luis Gil (La que se avencina) y Ana Ruiz (Entre olivos).

Por su parte, Montaner atraviesa un momento muy dulce en su vida personal al estar esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Gorka Otúzar.

Este no es el primer reencuentro que ha organizado la actriz con sus compañeros de grabación. La pasada semana, Montanter compartió una fotografía con algunos de sus compañeros de Gran hotel.

Megan-Montanter-Gran-hotel

En ella se puede ver a Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Marta Hazas (Velvet) y Eloy Azorín, con quien coincidió años más tarde en la serie Sin identidad.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos