Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Exclusiva Teleprograma.tv

Álvaro Morte deja ‘El secreto de Puente Viejo’

El doctor Moliner, su personaje, se marcha a vivir con su familia a Segovia y se le verá por última vez en el capítulo 1486, que se emite el 5 de enero.

Imprimir

Álvaro Morte

Hace unas semanas el personaje de Lucas enviudaba. Adriana Torrebejano, que defendió el papel de Sol durante año y medio, dejaba la telenovela producida por el grupo Boomerang para emprender nuevos proyectos. Ahora es Álvaro Morte el que toma la misma decisión que su compañera.

El doctor Moliner apareció en la plaza de Puente Viejo en el verano de 2014 para encargarse del dispensario del pueblo junto a Aurora (Ariadna Gaya) y dejará de aparecer en el capítulo 1486, que se emite el 5 de enero.

muerte-sol

Durante este tiempo ha vivido mil historias. “Mi personaje está crecido mucho”, ha asegurado en varias ocasiones. Pero la última y más dramáticas de las escenas que ha protagonizado tuvo lugar hace dos semanas. Momento en el que pierde a Sol, su esposa, envenenada por Severiano. En la escena descargó tanta adrenalina y cautivó tanto al público que recibió más de un halago por sus redes sociales. Él, muy agradecido, aseguró: “Muchas gracias por los mensajes de cariño. Escenas durillas, pero muy disfrutadas”.

Los guionistas han dejado el final abierto. Lucas se marcha a vivir a Segovia con su familia, por lo que puede volver en cualquier momento. Una técnica ya utilizada en otras ocasiones con otros actores, el último ejemplo claro el de Loreto Mauleón. María, su personaje, se marcha a vivir a Cuba y regresa la semana que viene para ayudar a Emilia (Sandra Cervera) a salir de la cárcel.

Te puede interesar

Ver más articulos