Diezminutos.es
TV
Buscador

Es el nuevo thriller de Antena3

Álvaro Morte y Kiti Mánver estarán en ‘La casa de papel’

Los actores comenzarán el rodaje dentro de dos semanas junto a Paco Tóus, Úrsula Corberó o Jaime Llorente.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Alvaro Morte la casa de papel

El actor de El secreto de Puente Viejo, Álvaro Morte, será uno de los protagonistas de La casa de papel, el nuevo thriller de Antena 3, según ha informado el portal VerTele.

Acorde con esta información, el actor gaditano, que abandonó recientemente la telenovela de sobremesa, se incorporará al casting de la nueva ficción para encarnar a uno de sus protagonistas.

La serie narrará la historia de un robo y posterior secuestro en la Fábrica de Moneda y Timbre. Ladrones y rehenes se verán obligados a convivir durante varios días en la instalación lo que será desarrollado en una única temporada.

De esta forma, Antena 3 vuelve a apostar por un formato cerrado ya que contará con una única temporada al igual que nuevos estrenos de la cadena como Pulsaciones.

En esta nueva producción, Álvaro Morte se unirá a Kiti Mánver (Seis hermanas y Velvet), Úrsula Corberó (La embajada), Miguel Herrán (1898, los últimos de Filipinas), Pedro Alonso (Gran Hotel), Paco Tous (Inspector Ros) y Alba Flores (Vis a vis).

Según declaraciones recientes de esta última, las grabaciones de la ficción, producida por Vancouver Media, comenzarán en dos semanas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...