Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Posa junto a su pareja este verano

Carmen Canivell disfruta de su embarazo en la playa

La actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha disfrutado junto a Alberto López de unos días de descanso

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Carmen Canivell disfruta de su embarazo en la playa

Carmen Canivell y Alberto López han compartido la recta final de su feliz espera con sus seguidores. La pareja nos tiene acostumbrados a mantener su vida personal lejos de los focos y de las redes sociales, pero no han podido evitar hacer partícipes a sus fans de este feliz momento.

La actriz andaluza ha lucido tripita de embarazada en la playa esta semana. La joven ha posado junto a su pareja, Alberto López, en una imagen para sus seguidores de las redes sociales.

“Ya no nos queda nada!”, escribía la actriz bajo esta dulce fotografía en la que se puede ver a su pareja, Alberto López, besando su barriga de embarazada.

Carmen-Canivell-Alberto-Lopez

Ambos han aprovechado un descanso en sus respectivos proyectos. Canivell en las grabaciones de El secreto de Puente Viejo, y López en las de Allí abajo, que ya preparan una nueva temporada de regreso.

Para Canivell la barriga no ha sido problema en las grabaciones ya que en El secreto de Puente Viejo han aprovechado la gestación para embarazar a Gracia, su personaje en la ficción, dando lugar a divertidas escenas junto a su marido Hipólito (Selu Nieto).

Te puede interesar

Ver más articulos