Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se incorpora a las grabaciones de la nueva serie de Netflix

Cayetana Cabezas, de ‘El secreto de Puente Viejo’ a ‘Brigada Costa del Sol’

Hugo Silva y Jesús Castro encabezarán el reparto que ya graban en Málaga.

Imprimir

Cayetana Cabezas, de ‘El secreto de Puente Viejo’ a ‘Brigada Costa del Sol’

La actriz Cayetana Cabezas, quien interpreta a Nazaria en El secreto de Puente Viejo, está de enhorabuena. La joven ha anunciado que formará parte del nuevo proyecto que Netflix prepara junto a la Mediaset durante este verano, Brigada Costa del Sol.

Hugo Silva encabezará el reparto junto a Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo, la novia del madridista Isco. Esta nueva serie, recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol.

Las grabaciones, que ya arrancaron el 7 de junio, se están desarrollando en los alrededores de Málaga por lo que su reparto está nutrido de un buen número de andaluces. Ahora, la actriz ha anunciado que se sumará aunque no ha destacado cuál será su papel.

Junto a ella también se ha conocido la incorporación de más actores como Jorge Usón, quien ha participado esta temporada en Amar es para siempre interpretando a Lalo, el dibujante de España Siete Días.

Te puede interesar

Ver más articulos