Este lunes 19 de junio, El secreto de Puente Viejo disfrutará del capítulo número 1.600 desde su estreno hace ya seis años. Una elevada cifra que, lejos de desgastar la trama, continúa reforzándola debido al cambio de personajes.

Así, este mismo lunes aparecerán dos nuevos personajes, Saúl y Prudencio (José Milán y Rubén Bernal), dos hermanos que se dedican a la venta ambulante. A lo largo del mes se incorporarán otros tres personajes: Julieta (Claudia Galán), su madre Consuelo (Trinidad Iglesias) y su hija Ana (Sandra González).

Alcanza esta fecha en medio de una disputada lucha por seguir siendo la telenovela más vista de las tardes con un 13% de share, ya que el aumento de la cuota de pantalla de Amar es para siempre les hace protagonizar una disputa por este título.

Por otro lado, la serie mantiene magníficos resultados de consumo en diferido, siendo de las pocas ofertas emitidas en prime timee que también se cuela en los rankings de lo más visto a través de la web.

Unos datos que la han hecho ser uno de los contenidos de ficción más exportados y que se ve ya en 50 países. Además, ha sido recientemente reconocida en los Premios Iris con el galardón del Jurado “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.