Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Es Graciano Larraz

César Capilla ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’

Se une a la incorporación de Fran Cantos (Tiburcio) a quien podemos ver en pantalla desde el pasado martes 19 de septiembre.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Fran Cantos Larraz

A punto de cumplir 1.700 capítulos y después de regresar a lo más visto de las tardes, El secreto de Puente Viejo anuncia que continúa con nuevas incorporaciones al reparto de la serie. Así, este mes de septiembre, los seguidores de los puenteviejinos podrán ver nuevas caras en el pueblo de telenovela.

Desde el próximo 29 de septiembre, viernes, César Capilla entrará a formar parte de los habitantes de Puente Viejo interpretando a Graciano Larraz. Respetuoso y servil capataz, lidera la nueva cuadrilla que se hará cargo del proyecto de Tristán bajo las órdenes de Saúl (Rubén Bernal).

El hombre, maduro y curtido por el trabajo al aire libre, tiene actitud respetuosa pero no servil, es tranquilo y cabal. Cualidades que congeniarán a la perfección las exigencias de Doña Fancisca (María Bouzas), haciendo que se convierta desde el inicio en el tercer guardián de sus dominios defendiéndola a capa y espada.

Este fichaje se suma así al realizado esta semana. Desde el pasado martes Fran Cantos interpreta a Tiburcio en la pequeña pantalla, un forzudo que ha arrebatado el corazón a Dolores (Maribel Ripoll). Ambos harán notar su atracción incomodando a Hipólito (Selu Nieto), que tendrá que acostumbrarse a que su madre pueda sentirse atraída por otra persona.

Fran-Cantos-Tiburcio

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos