Diezminutos.es
TV
Buscador

Interpretarán a Lucía y Marcela

Chanel Terrero y Paula Ballesteros fichan por ‘El secreto de Puente Viejo’

Ambas actrices se incorporarán a la telenovela durante la primera semana del mes de marzo

Fotos: Antena 3
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Chanel Terrero y Paula Ballesteros en El Secreto de Puente Viejo

La telenovela de sobremesa de Antena 3 contará con dos nuevas incorporaciones este mes. Chanel Terrero (Gym Tony y Perdóname, señor), que interpretará a Lucía, y Paula Ballesteros (Águila Roja) que será Marcela. Ambas han sido cálidamente recibidas por sus compañeros de reparto.

“A puntito de cruzar este puente para contagiar sabrosura a Los Manantiales. Lucía Torres para servirles”, se presentaba la primera, a quien también podremos ver en las comedias de La 1, iFamily y La Pelu-quería que se estrenarán próximamente.

Lucía llegará el próximo 7 de marzo y será la amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen. Con Lucía los Manantiales se llenarán de luz, risas y música. Su presencia traerá un soplo de aire fresco que hará desaparecer la tristeza en la que todos estaban sumidos. Mientras que para Camila supondrá volver a sus raíces y a su juventud, Beatriz (Giulia Charm), que atraviesa un momento complicado en su relación con Matías (Iván Montes), quedará fascinada por su carácter arrollador.

Además, cuando Lucía conozca a Nicolás (Alejandro Sigüenza), saldrá a relucir su parte más gamberra y sensual. La cubana quedará fascinada por ese hombre tan alto, tan rubio y tan guapo, y terminará de volverse loca cuando se entere de que está disponible. Sin embargo, lo que inicialmente Lucía había planeado como una corta visita antes de regresar a su país, cambiará cuando conozca al apuesto marido de su amiga, Hernando.

La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros) a quien veremos en pantalla el día 9. Es la hija de Paco el del Molino, es una joven tímida y prudente que bebe los vientos por Matías, pero él no repara en ella ya que solo tiene ojos para Beatriz. Esta nueva situación provocará que el distanciamiento entre la pareja se vea más acentuado.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...