Nuevos personajes, nuevas tramas y, sobre todo, nuevas complicaciones, llegarán a El secreto de Puente Viejo que harán que la vida de Doña Francisca dé un nuevo giro en los próximos capítulos.

A la llegada de los hermanos Ortega (José Milán y Rubén Bernal) se sumará la de Nazaria (Cayetana Cabezas) y Julieta (Claudia Galán). Mientras la primera acudirá a solucionar su problema con Mauricio y casarse con él, la segunda se convertirá en un nuevo problema.

La joven de carácter fuerte, que recalará en el pueblo junto a su abuela Consuelo (Trinidad Iglesias) y su hija Ana (Sandra González), se convertirá en enemiga de la Montenegro. Un hecho que complicará además su relación además con los hermanos Ortega, protegidos de la terrateniente, ya que ambos se fijarán en ella y pelearán por su amor.

Todos ellos aterrizarán en Puente Viejo a lo largo del mes de junio. A Aquilino (Raül Tortosa), el nuevo socio comercial de Hernando, le podremos ver el 2 de junio, Nazaria llegará el martes 6, y los hermanos Ortega el 19 de junio. Un poco más habrá que esperar para poder ver a Julieta, quien llegará el 27 de junio y a Trinidad, el 29 de este mismo mes.