Megan Montaner siempre será recordada por los seguidores de la exitosa telenovela El Secreto de Puente Viejo. Durante la primera fase de la telenovela la actriz encarnó a Pepa Aguirre, protagonista de la historia que narraba su amor imposible por Tristán (Álex Gadea) hermano de Soledad (Alejandra Onieva) e hijo de Doña Francisca (María Bouzas).

Ahora, años más tarde, mientras que está inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de Velvet Colección, ha protagonizado un reencuentro que ha transportado a sus fans a la época en la que acudía a El Colmado.

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de la actriz Alejandra Onieva. Ambas acudieron juntas a un concierto de Lenny Kravitz, encantadas de acompañarse y matener viva la amistad que se forjó en los sets de grabación.

instagramView full post on Instagram

"Lo que Puente Viejo unió, que no lo separe ni Dios", "Madre mía , la partera y la hija de la Paca!!" o "qué recuerdos.... Puente Viejo" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que en seguida compartieron la imagen.

Aunque El secreto de Puente Viejo se mantiene en antena, ambas abandonaron la ficción hace más de cuatro años. No obstante, sus personajes fueron tan queridos que siguen siendo de los más recordados por los seguidores de la serie.