Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Fernando Mesía regresa en la piel de Carlos Serrano

Nuevos fichajes y regresos en ‘El secreto de Puente Viejo’

Alejandra Meco, Ibrahim Al Shami y María Lima son los nuevos actores que se incorporan a esta longeva telenovela.

Aroa Díaz / Atresmedia
Imprimir

Nuevos fichajes y regresos en ‘El secreto de Puente Viejo’

Con un promedio de 1,4 millones de espectadores por capítulo, El secreto de Puente Viejo no se encuentra en su mujer momento. No obstante, sigue siendo una de las telenovelas más vistas, disputándose el título con su compañera de cadena Amar es para siempre. Por ello, la renovación de tramas y personajes será una de las estrategias que copiará la ficción de época.

En este sentido, Boomerang ha anunciado el fichaje de tres nuevos actores y el regreso de uno de los más queridos por la audiencia. Quien regresa es Fernando Mesía, interpretado por Carlos Serrano de 2012 a 2014. La vuelta de Fernando estará estrechamente relacionada con la misteriosa desaparición de doña Francisca (María Bouzas). El sibilino Mesía será lógicamente relacionado con la falta de explicaciones de la señora.

CarlosSerrano_es_FernandoMesia_ESDPV_02

Uno de los nuevos fichajes es el de Alejandra Meco, a quien ya hemos podido ver en Acacias 38. Una joven dulce y de buena familia que se enamora de un carpintero. Esa es Elsa, quien sufrirá por el amor prohibido por su padre y su hermano, que se niegan en redondo a la boda e incluso la boicotearán simulando la muerte de la propia Elsa.

AlejandraMeco_es_Elsa_ESDPV

Ibrahim Al Shami es el segundo fichaje anunciado por el Grupo Boomerang. Actor y cantante, ha aterrizado en Puente Viejo para interpretar a Isaac, el carpintero amado de Elsa. Puenteviejino de nacimiento, se marchó hace años al norte de España para conocer la fortuna. Avispado, divertido y valiente, cree realmente que su amada ha muerto, lo que le hace regresar a su pueblo.

Ibrahim_AlShami_es_Isaac_ESDPV

María Lima es el tercer fichaje de esta producción. La actriz interpretará a Antolina, doncella de Elsa que está perdidamente enamorada de Isaac. Fiel compañera y ayudante de su señora, no tardará en acompañar al carpintero para instalarse en Puente Viejo e intentar enamorarle. Pero tendrá un inconveniente: la tapadera de la pareja es que son cuñados.

MariaLima_es_Antolina_ESDPV

Estos tres nuevos personajes aparecerán en la serie a partir del lunes 28 de mayo, mientras que a Fernando Mesía podremos verla una semana antes, coincidiendo con la desaparición de Francisca.

Te puede interesar

Ver más articulos