Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Les veremos a partir de septiembre

Jordi Coll y Loreto Mauleón regresan a ‘El secreto de Puente Viejo’

Los personajes de Gonzalo y María Castañeda volverán a su pueblo después de su viaje a Cuba.

Aroa Díaz / Telenovela
Imprimir

Jordi Coll y Loreto Mauleón regresan a ‘El secreto de Puente Viejo’

El secreto de Puente Viejo engancha, no solo a los espectadores sino también a los actores. Son muchos los que a lo largo de los años han regresado a realizar los personajes que dejaron de viaje. En los últimos meses ha sido Carlos Serrano, dando vida a Fernando Mesia, y en unas semanas serán Jordi Coll (Gonzalo) y Loreto Mauleón (María Castañeda).

La pareja de actores ha anunciado su ansiado regreso después de que sus personajes hayan pasado tres años viviendo en Cuba y formando una familia. Un trágico hecho que les cambiará la vida y la forma de ser les hará volver a su antiguo hogar.

Tanto Gonzalo como María han sido nombrados por el resto de habitantes de Puente Viejo en la ficción, lo que despertó las alertas de los espectadores que ya han podido confirmar. No obstante, habrá que esperar a septiembre para poder verles.

Para el actor, Jordi Coll, el regreso es doblemente especial. Además de volver a ponerse en la piel de un personaje muy querido, volverá a trabajar con su mujer, Marta Tomasa (Fe). Por otro lado, deberá compaginar la grabación de la ficción con el concurso Tu cara me suena.

Telenovela ha podido hablar con ellos en los estudios de El secreto de Puente Viejo ubicados en Leganés (Madrid) para conocer más detalles sobre su regreso. La entrevista se podrá leer en el número 1325 que saldrá a la venta el 27 de agosto de 2018.

Te puede interesar

Ver más articulos