Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Confiesan porqué no podrían grabar una trama juntos

El divertido posado de Marta Tomasa y Jordi Coll

Aunque les encanta trabajar juntos, la pareja de actores descarta retomar el personaje de Jordi Coll en 'El secreto de Puente Viejo' para compartir trama.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Marta Tomasa y Jordi Coll El secreto de Puente Viejo

Aunque ya no comparten plató de grabaciones, Marta Tomasa (Fe en El secreto de Puente Viejo) y Jordi Coll (Simón en Acacias 38) aprovechan cada momento que pueden para visitarse en el trabajo.

Tanto Acacias 38 como El secreto de Puente Viejo se graban en el mismo polígono de Leganés lo que para la pareja de actores supone una gran ventaja. Así, regalan momentos divertidos como estas fotografías en las que ambos, vestidos como sus personajes, posan divertidos ante las cámaras.

 

A pesar de que ahora no compartan plató sí hubo un momento en el que ambos coincidieron en la ficción, concretamente, en El secreto de Puente Viejo, donde Jordi interpretó a Gonzalo Valvuena.

Sobre su personaje y una posible trama juntos han sido preguntados en una entrevista para Antena3. Ambos han coincidido en que les hubiera gustado tener una trama común "aunque hubiera sido muy difícil grabar porque nos hubiéramos reído mucho".

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos