Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Formará parte del jurado de ‘Family Duo’

Sandra Cervera, jurado de un concurso de talentos

Trabajará en el primer talent show de la televisión valenciana junto a Carlos Marco, Mari Gener y Sergio Alcover.

Aroa Díaz / Foto: Vico Vang
Imprimir

Sandra Cervera, jurado de un concurso de talentos

Los concursos de talentos son el formato que más ha conquistado a la audiencia en las últimas temporadas y eso ha hecho que la televisión valenciana trabaje ya en su primer programa de este estilo.

De la mano de la productora de Got Talent y Factor X en España, FremantleMedia, A Punt lanzará un concurso basado en duetos de canto y baile compuestos por personas con algún lazo familiar: padres e hijos, primos, hermanos, sobrinos y tíos...

Para valorarles cada semana, el programa contará con un jurado compuesto por cuatro artistas: Carlos Marco (Auryn), Mari Gener, Sergio Alcover (Fama) y Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo).

Cervera, que recientemente ha abandonado la serie de la que ha formado parte durante 7 años, ha dado el salto para embarcarse en otros proyectos, en este caso, relacionados también con su faceta como cantante.

 

✨✨✨

Una publicación compartida de Sandra Cervera (@sandra_cerpe) el

Por otro lado, la actriz ha anunciado que participará también en la segunda temporada de Paquita Salas que se estrenará en Netflix el 29 de junio.

 

Ya llega! Nos vemos en ... @netflixes @paquitasalasps #paquitamerepresenta

Una publicación compartida de Sandra Cervera (@sandra_cerpe) el

Mientras tanto, el concurso comenzó este fin de semana sus castings de acceso que tendrán lugar en toda la Comunidad Valenciana y se emitirá a finales de 2018 con una duración de 13 programas. Todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse en https://www.shortaudition.com/FamilyDuo o llamando al 630 430 123.

Te puede interesar

Ver más articulos