Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Han participado en 1845 capítulos

Sandra Cervera y Fernando Coronado se despiden de ‘El secreto de Puente Viejo’

Después de 7 años quienes interpretaban a Emilia y Alfonso han abandonado el set de grabación agradeciendo a sus compañeros

Aroa Díaz / Pedro Valdezate
Imprimir

Sandra Cervera y Fernando Coronado se despiden de ‘El secreto de Puente Viejo’

Siete años después de comenzar a grabar el primer capítulo de El secreto de Puente Viejo, Sandra Cervera y Fernando Coronado se han despedido de sus compañeros de reparto. Lo hacen después de que sus icónicos personajes, Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda, hayan abandonado el pueblo.

En este tiempo, la pareja ha grabado 1845 capítulos en los que el amor de sus personajes ha sido protagonista. Por ello, la amistad entre ambos actores y su complicidad ha ido creciendo a lo largo del tiempo, compartiendo con sus fans momentos de fuera de la grabación.

 

“Gracias mi querida ‘Emilia Ulloa’ por enseñarme tanto. Por desgarrarme el alma para seguir creciendo. Hasta siempre Bella Emilia. Hasta siempre a ese gran amor llamado El Secreto de Puente Viejo”, así ha comenzado la emotiva despedida de Sandra Cervera en redes sociales.

Junto a una imagen en la que su personaje aparece llorando, la actriz ha confesado lo importante que ha sido este personaje en su vida profesional y personal. “Ya no puedo contar la historia de mi vida sin hablar de esta gran familia que tanto me ha querido y me ha enseñado. Porque este gran equipo sigue luchando con su gran secreto, y es el CORAZÓN”.

El secreto de Puente Viejo-72

 Coronado también ha querido agradecer al equipo de detrás de las cámaras su implicación. “Jamás he visto tanta ilusión, tanto cariño, tanto amor al trabajo, tanta unidad, todos a una, cada día, este es el verdadero “secreto” de puente viejo, unión y amor al trabajo, todos en el mismo barco remando al unísono, ni más, ni menos, quien pasó por aquí lo sabe”.

Para el actor, este paso por la ficción ha sido igual de importante personal y profesionalmente. “Te amo puente viejo, por todo lo que me enseñaste, todo lo que aprendí, todo lo que viví, todos los compañeros que me llevo en el corazón, más de siete años imposibles de resumir ahora, me marcho pleno, agradecido y dejando lo que era ya para mí una segunda casa, y lo seguirá siendo siempre”.

Además, ambos actores han tenido palabras de agradecimiento para los seguidores de la serie. Los fans que han conseguido que sus personajes se mantuvieran en la ficción año tras año. “Gracias también a los que desde casa habéis hecho que yo esté año tras año al pie del cañón”, escribía Cervera. “Gracias también a todos los seguidores, por tanto cariño, apoyo, calor...etc...sois increíbles”, decía Coronado.

A partir de ahora, el hueco de ambos personajes será previsiblemente ocupado por Matías, su esposa Marcela y su hijo. Una historia de amor que aunque comenzó tortuosa se ha afianzado con el paso de los capítulos.

El Secreto de Puente Viejo-06

Te puede interesar

Ver más articulos