Diezminutos.es
TV
Buscador

Estreno en México el 20 de junio

José Sedek y Patricia Vico se suman al reparto de ‘El señor de los cielos’

El venezolano interpreta a un militar mientras la española vuelve a coincidir con Rafael Amaya en la quinta temporada de la exitosa narconovela de Aurelio Casillas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jose Sedek El senor de los cielos

A pocos días del estreno de la quinta temporada de El señor de los cielos, José Sedek (La querida del Centauro) ha dado a conocer su participación en esta nueva entrega de la exitosa ficción.

Dará vida a Bernardo Castillo, antiguo jefe de la inteligencia formado en la Interpol que ocupará el cargo de Secretario de Estado. Castillo se pondrá como objetivo acabar con el narcotráfico en México, encabezado por Aurelio Casillas.

“El interpretar un militar fue una experiencia de mucha preparación, ensayos y dedicación junto a mi coach para poder llevar a cabo este personaje, que es totalmente diferente a lo que ya he venido realizando”, acotó Sedek.

De esta forma, el joven supondrá uno de los grandes enemigos del personaje interpretado por Rafael Amaya.

Rafael-Amaya-Patricia-Vico

Por otro lado, la española Patricia Vico volverá a coincidir con Rafael Amaya después de haber trabajado con él en Hospital Central. Aunque aún se desconocen los detalles de su personaje, la actriz ya ha grabado varias escenas junto al protagonista.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...