Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Al parecer, el 27 de octubre tuvo que ser ingresado a causa de una intoxicación

¿Rafael Amaya, el protagonista de ‘El Señor de los Cielos', tiene problemas con las drogas?

Hace unas horas, algunos medios mexicanos se han hecho eco de esta noticia pero Telemundo –la cadena que emite la narconovela de éxito que protagoniza el actor– ha salido en su defensa asegurando que este se encuentra de vacaciones y está bien de salud.

Texto: F. L y L. C. / Fotos: Mezcal
Imprimir

Rafael Amaya

Hace unas horas, se ha dado a conocer en México que Rafael Amaya, protagonista de la serie ‘El Seños de los Cielos’, tuvo que ser internado de urgencias en un hospital de la Ciudad de México.

Según la información, el actor tuvo que ser ingresado el 27 de octubre en el Hospital Español acompañado de un familiar, presentando taquicardias y una supuesta intoxicación por drogas, razón por la cual tuvo que ser trasladado inconsciente a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde horas más tarde recobró el conocimiento gracias a la medicación que se le administró. Como prueba, se ha llegado a distribuir la imagen del brazalete con el que supuestamente el actor fue ingresado al hospital y donde se puede leer el nombre de José Rafael Amaya Núñez.

Inmediatamente, la cadena Telemundo, encargada de transmitir la serie protagonizada por Amaya, informó mediante un comunicado de prensa que el actor mexicano se encuentra de vacaciones y que está bien de salud.

"No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de once meses ininterrumpidos de grabación", expresa parte del escrito.

Aunque hasta el momento el intérprete del temido Aurelio Casillas no ha dado ninguna declaración sobre este suceso, los rumores de su posible hospitalización cobraron fuerza después de que el actor publicara un mensaje en su cuenta de Twitter que decía 'Regresando de la muerte' el viernes pasado.

Te puede interesar

Ver más articulos