Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estrenó su sexta tanda con polémica escena gay

Confirman una séptima temporada de ‘El señor de los cielos’

La telenovela de narcotraficantes seguirá con el hilo argumental basado en la vida real de Aurelio Casillas.

Telemundo
Imprimir

Confirman una séptima temporada de ‘El señor de los cielos’

A días del estreno de la que iba a ser la última temporada de la narcoserie, que cuenta en esta ocasión con muchas nuevas incorporaciones, la cadena estadounidense ha desvelado que este no será el desenlace.

Para evitar caer en manos de la ley mexicana, Aurelio Casillas se entregó a las autoridades de los EE. UU. adonde fue extraditado. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para leerle sus acusaciones, sus enemigos y rivales le preparan una sorpresa.

Este es el argumento de la séptima temporada de El señor de los Cielos, una producción que ha sido confirmada ya por la cadena Telemundo. La productora anunció que el estreno se realizará este año cuando dio a conocer su programación para 2018/2019 a través de una rueda de prensa.

Pero este no será el único esperado estreno, los directivos de la cadena anunciaron así también la quinta tanda de Señora Acero. Ambas son las joyas de las corona de Telemundo. Dos narconovelas que están enganchando cada vez a más adeptos.

Aunque a veces tener tanto seguimiento es una contra. Esto le ha ocurrido a El señor de los Cielos con una polémica escena de sus primeros capítulos. Durante una bacanal el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, protagonizan una escena gay que ha dado mucho de qué hablar.

 

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime @jesusmoreoficial @alanslim

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

En la escena se puede ver cómo, mientras están con varias mujeres a su alrededor, ambos se besan. Aunque sí se han visto besos entre mujeres, este ha sido criticado parte de la audiencia ya que la homosexualidad masculina no está del todo bien vista en México.

“Me sorprende la cantidad de comentarios diciendo que está mal y que los niños no deberían ver eso. Esta NO es una serie para niños. No puedes permitir que tus hijos vean muertes, narcos, violencia, drogas, etc y después quejarte porque aparezcan dos hombres besándose, eso es doble moral. Felicidades a Telemundo por incluir la realidad en sus pantallas”, escribía una telespectadora a través de Instagram.

Te puede interesar

Ver más articulos