Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'El vuelo de la Victoria'

Boda accidentada

Elsa acusa a Victoria de arruinarle la vida y robarle el cariño de su padre. Del 13 al 17 de noviembre. 16.15h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Boda accidentada

Tras una nueva discusión con Julio, Andrés se dirige al dormitorio de Gloria para pasar un rato con ella y, destrozado, comprueba que ha muerto. “¡Tú eres el responsable de la muerte de mi madre y lo demostraré!”, grita el joven, roto de dolor, a su cuñado. Elena no solo defiende a su marido, sino que prefiere echar a su propio hermano para evitar que sigan peleando.

Nada más enterarse de lo ocurrido, Victoria se lamenta de no poder estar con su exmarido en un momento tan duro pero tampoco quiere dejar a Chencha sola. Y es que la mujer va ser sometida a una operación para extirparle un tumor en la cabeza.

Magdalena no soporta ver juntos a Raúl y a Tonantzin y, después de confesar al médico que es la madre de Elsa, le dice que contará la verdad a la joven y se la llevará lejos si no pone fin a su noviazgo. “No voy a dejarla”, zanja él.

Cristina también amenaza a Julio, aunque con mejor resultado. La joven le aclara que sabe que envenenó a Gloria y Montaño, acorralado, accede a aliarse con ella para compartir la fortuna de los Santibáñez. Para enfado de ambos, Andrés consigue una orden del juez que le permite retomar la administración de los bienes familiares.

De la Peña está harto de los celos de Magdalena, pero su paciencia llega al límite cuando ella lo besa: “Quiero que te marches ahora mismo de mi casa”. Lejos de rendirse, la mujer espera al día de la boda del médico y malmete a Elsa contra Victoria. Sin sospechar que la están manipulando, la joven acabará amargando el momento más feliz de su padre al culpar a la deportista de haber arruinado su vida. Por suerte, la pareja pronto olvida lo ocurrido y tras el “sí, quiero” disfrutan de una romántica noche de bodas.

Por otra parte, Luz Clarita consigue entrar en la academia de baile y Arturo, tras felicitarla, se declara y le pide que sean novios. Ella, emocionada, acepta.

Incapaz de frenar la atracción por Adriana, Jorge decide que se vaya de casa hasta que se demuestre que realmente es hija de Cecilia. Consciente del deseo que despierta en Acevedo, la chica se mete en su cama y él está a punto de sucumbir a sus encantos.

Días después de que Elena dé a luz a un niño, Santiago, el mayor de los hermanos Santibáñez, regresa para ayudar a Andrés en su batalla contra Julio.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos