Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Aclara la polémica surgida

Paulina Goto golpea a Elizabeth Álvarez durante la grabación de 'El vuelo de la Victoria'

Las actrices grababan una escena en la que la joven debía golpear a la mexicana y lo hizo con una fuerza excesiva.

Fiera Lasa /Mezcalent
Imprimir

Paulina Goto Elizabeth Alvarez

Paulina Goto y Elizabeth Álvarez han sido foco de la polémica. Hace algunos días se filtró que existía un gran enfado entre ellas a causa de que la primera le diera una fuerte bofetada a la segunda mientras se encontraban grabando la telenovela El Vuelo de la Victoria. Ahora, la joven ha decidido hablar por primera vez y decir qué fue lo que en realidad pasó.

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió un video en el que se aprecia a ambas realizando la polémica escena, pero contrario a lo que se ha dicho, Paulina corre preocupada al darse cuenta de que el golpe que le dio a Elizabeth fue más fuerte de lo que ella pensó.

"Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea. Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo. Cuquita te adoro, todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja", escribió la joven junto al corto mientras aclaró que la esposa de Jorge Salinas no se molestó con ella.

Este no es el único escándalo al que la actriz se ha enfrentado en los últimos días, pues recientemente han crecido algunos rumores que aseguran que ha cortado su relación con Horacio Pancheri, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la información.

Te puede interesar

Ver más articulos