Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tuvieron que adivinar su cancion en una prueba

Cristian de la Fuente para ‘Pasapalabra’ para llamar a Daniela Romo

El actor chileno participaba en el concurso en el cual tuvieron que adivinar su mítica canción ‘Yo no te pido la luna’.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Cristian de la Fuente para ‘Pasapalabra’ para llamar a Daniela Romo

Durante la grabación de la telenovela En tierras salvajes, Cristian de la Fuente hizo una gran amistad con su familia en la ficción. Diego Olivera y Horacio Pancheri, que interpretaban a sus hermanos, fueron inseparables para el chileno durante la grabación así como en los meses posteriores. Igualmente ocurrió con su madre, Daniela Romo.

Tanto es así que a día de hoy, un año después de la emisión de la telenovela, todos ellos guardan una gran relación, lo que pudo verse hace unas semanas en la versión chilena del concurso televisivo Pasapalabra, donde participaba De la Fuente junto a su mujer, Angélica Castro.

En una de las pruebas, debían adivinar el nombre y el intérprete de una canción. Mientras los concursantes a los que les tocaba no lograban identificarla, Cristian de la Fuente se volvía loco al no poder decirla. Se trataba del mítico tema de Daniela Romo: ‘Yo no te pido la luna’.

A la hora de resolver, la pareja cantó y bailó el tema. “En la última telenovela que hice en México”, recordaba el actor, “Daniela fue mi madre y cantábamos todo el día esta canción, todo el rato”. Incluso, ambos enseñaron el tema a su hija quien lo cantó yendo en el coche. “Íbamos los tres cantándola y se lo enviamos. Nos dijo que estaba muy emocionada”, explicaba Castro.

Durante estas explicaciones, de la Fuente llamó a la actriz y le explicó lo que estaba ocurriendo, momento que aprovechó el presentador para demostrar que es su fan. “Dile que la quiero conocer”, decía el presentador. “Nos vamos a conocer”, respondió la actriz, “porque Cristian me prometió que me llevaría a Chile y conocer a sus amigos y lugares favoritos”. “¡Te puedes quedar en mi casa!”, aprovechó el presentador.

La llamada finalizó con Daniela cantando su mítico tema a capella mientras el presentador sostenía el teléfono. “Te extraño mucho, te amo”, se despedía De la Fuente de la improvisada llamada. El momento fue aplaudido y agradecido por concursantes y presentador entre los aplausos del público.

Te puede interesar

Ver más articulos