Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Eva, la trailera’

Buenas noticias para Federica

La amiga de Eva recupera el poder que firmó su difunto marido y que le devuelve todos sus bienes. Nova. Del 7 al 11 de agosto. 20.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eva la trailera

El rumor de que Mon Sol se halla al borde de la bancarrota corre como la pólvora entre los trabajadores y Marlene no tarda en descubrir que Eva está detrás. La aparición de Rebeca hará que las dos mujeres se alíen para destruir a su enemiga.

Pocos días después de que Bobby le pida matrimonio, Adriana al fin firma los documentos que la separan legalmente de Andy.

Federica también vive un momento dulce. Pablo y J. J. han logrado entrar en casa de Leila y hacerse con los documentos que firmó Sebastián y que devuelven a la señora toda su fortuna. “Estoy tan feliz que no tengo palabras”, acierta a decir cuando Martín le entrega tan preciado tesoro.

El estado de Betty sigue siendo crítico y Pablo está dispuesto a donarle un riñón, pese a la insistencia de Ana María y Eva para que no lo haga. Tampoco Martín y Diego logran persuadirlo.

Convencido de que Soraya está loca por él, Robert idea un plan para tenerla controlada. “La conquistaré y así estará en mis manos”, dice a Cynthia. Pocos días después, el empresario invita a su vecina a cenar y le asegura haberse “enamorado” de ella, pero su acompañante le aclara que aún no ha olvidado a Pancho.

Al tiempo que Marlene y Javier investigan qué ha ocurrido con el dinero que falta en Mon Sol sin sospechar que Armando es el autor, Virginia accede al ordenador del contable y descubre que Palacios lleva tiempo desviando capital a una cuenta en las Islas Caimán. La joven pone al corriente a Marta y esta, a su vez, a su jefe.

En el hospital, todo está preparado para que Contreras done su riñón a Betty, pero la intervención no llegará a realizarse pues, minutos antes, la paciente fallece. Eva trata de consolar a Pablo, pero él la rechaza.

Tras la aparición del poder que firmó Sebastián, un juez ha ordenado la exhumación de su cadáver, pero Leila no está dispuesta a permitir que se descubra que asesinó a su marido. Amparándose en la oscuridad de la noche, se dispone a desenterrar el cuerpo y quemarlo pero antes es arrestada por la policía.

Javier y Elsa sospechan que Armando sabe algo del fraude en el que están colaborando e intentan escapar llevándose algún dinero consigo, pero Marlene los descubre: “¿Vais a algún sitio?”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos