Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Eva, la trailera’

La muerte de Sofía

Eva se hunde al encontrar el cuerpo sin vida de su sobrina. Nova. Del 8 al 12 de mayo. 20.00 h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eva la trailera

Pablo recibe el alta tras la paliza a manos de los matones de Armando y Eva accede a pasar el resto de la tarde con él. Ninguno imagina que Betty los ha visto besándose y ha pedido a Marisol que investigue a la mujer después de fotografiarlos juntos. Nada más averiguar de quién se trata y muerta de celos, la joven envía a Montes las comprometidas imágenes.

También está a punto de abandonar el hospital Carmen, pero no llega a hacerlo pues el Chivo acaba antes con su vida. Cuando conoce la noticia, Soler interrumpe su cita con Contreras justo cuando este iba revelarle su verdadera identidad.

Mejor les va a Soraya y a Pancho, que están encantados con la amistosa relación que han entablado con Bobby; no le dirán que son sus padres, pero al menos así estarán cerca de él. El empresario, incluso, tiene una charla con él y le aconseja sobre cómo ganarse a la chica que le gusta.

Por desgracia para el joven, cuando al fin encuentra fuerzas para declararse a Adriana, esta no solo lo rechaza sino que también se burla de él. 

Poco después de presentar su renuncia en la empresa y de que Eva le exija marcharse de su casa, Marlene descubre que Pablo es detective y llegó a Mon Sol para investigar un fraude. Sin perder tiempo, se lo cuenta a Soler. Esta, muy dolida, abofetea al muchacho sin darle opción a explicarse. “¡No quiero volver a verte!”, le grita. No contenta con esto, Palacios accede a aliarse con Betty para acabar con la empresaria.

Sin sospechar que su vecino solo quiere engatusarlos para que inviertan en su negocio y evitar la quiebra, Pancho y su esposa acuden encantados a casa de los Monteverde. Después de tratar de dejar en evidencia a Mogollón sin conseguirlo, Cynthia humilla a Soraya pero Bobby, molesto, sale en defensa de la mujer.

Sofía acusa abiertamente a Marlene de matar a su madre y, antes de que la muchacha se lo diga a alguien más, Palacios ordena a Andy y al Chivo eliminarla. Tras fallar al intentar atropellarla, el delincuente la sorprende sola y la apuñala. Eva, destrozada, será quien encuentre el cuerpo sin vida de su sobrina.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos