Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Eva la trailera’

Embarazada

Adriana se hunde al saber que espera un hijo de Andy. Nova. Del 19 al 23 de junio. 20.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Embarazada

Martín visita a Camila en la cárcel y esta le cuenta su caso: “Mi padrastro, Nicolás, intentó abusar de mí y me defendí, pero nadie me cree”. Confiando en la sinceridad de la joven, Contreras comienza a seguir al hombre y pronto descubre que ha vuelto a casarse con una mujer que tiene dos hijas. “Tenemos que vigilarlo de cerca, esas niñas podrían estar en peligro”, dice a J. J.

Después de varios días con náuseas, Adriana se hace una prueba de embarazo y, desesperada, confirma sus sospechas. “Estoy esperando un hijo de Andy”, confiesa a Noemí.

Eva abraza a Pancho cuando este le ofrece asociarse y van a comprar varios camiones, pero cuando Mogollón está a punto de cerrar la transacción recibe una llamada informándole de que han cancelado sus cuentas por el asunto de la intoxicación con los productos de Panchopan.

Por suerte, Soler recuerda que tiene guardadas algunas joyas de su abuela y pocos días después llega a casa de los Mogollón a bordo de un imponente trailer. “Nadie impedirá que cumpla mis sueños”, les dice a sus amigos, que celebran esa misma tarde el feliz acontecimiento.

Mientras tanto, los Monteverde y los hermanos Palacios se reúnen para planear su próximo movimiento: eliminar a Pancho y a su mujer.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos