Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Eva la trailera’

Noche de pasión

Armando cae rendido ante los encantos de 
la seductora Marlene. Nova. Del 24 al 28 de abril. 20.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eva la trailera

Carmen quiere sacar provecho de la relación que Sofía mantiene con Armando y presiona a Marlene para que la hagan socia de la empresa. Pero Palacios no está dispuesta a ser víctima de ningún chantaje y pone el asunto en manos de Andy que, a su vez, contrata al Chivo.

Días después, el delincuente atropella a la hermana de Eva y huye del lugar convencido de que está muerta. Por suerte, la mujer aún vive y es trasladada urgentemente a un hospital donde comienza a recuperarse poco a poco.

No contenta con esto, Marlene también ordena a su hermano conquistar a Adriana para luego romperle el corazón. Andy accede encantado y en poco tiempo la muchacha, deslumbrada por su nuevo pretendiente, rechaza a Bobby.

Soraya ha conseguido encontrar a Arnulfo, el hombre que la prostituyó y vendió a su hijo, y pone al corriente a Pancho, que decide retenerlo en su casa hasta decidir qué hacer con él.

Pablo rompe con Betty y se presenta en la oficina de Eva. Justo cuando están besándose aparece Adriana y, tras enfrentarse a su madre, se va furiosa.

Pasan las horas y, angustiada ante la falta de noticias de su hija, Soler telefonea a Marlene para pedirle ayuda. Pero su amiga tiene entre manos un ‘asunto’ más importante. Aprovechando el despecho de Armando hacia su mujer, Palacios coquetea con él hasta seducirlo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos