Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lucha contra el cáncer

Edith González llama a la motivación: “Si yo puedo, tú puedes”

La actriz se ha convertido en un ejemplo y referente por lo que será embajadora de una campaña de prevención de esta enfermedad

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Edith Gonzalez

Casi un año después de haber iniciado su lucha contra un cáncer abdominal, Edith González se ha convertido en un referente de fuerza, valentía y actitud positiva para todas las personas que enfrentan esta enfermedad. Por esta razón, la actriz ha sido elegida como embajadora de una campaña impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México.

La iniciativa tiene como lema ‘Si yo puedo, tú puedes’ y su propósito principal es la prevención y detección del cáncer de ovario. A través de las redes sociales, la protagonista de Eva la trailera confiesa cómo ha cambiado su vida desde que fue diagnosticada en agosto del año pasado.

 

“La belleza de la vida está en cada momento, en lo que persigues, por lo que trabajas, en lo que eres. Para mí cada paso ha sido una elección y una lección. Mi vida cambió en un instante, el cáncer me retó a tomar el control y a entender que la vida es pura actitud.”, indicó Edith en uno de los cortos promocionales de la campaña.
Hace un par de semanas, la actriz tomó la decisión de posar calva por primera vez, hecho que le valió cientos de mensajes positivos a través de las redes sociales.

Asimismo, la semana pasada dio muestra de su buen humor y actitud positiva al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que baila al ritmo del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

 

#diamundialdeladanza #jugar #bailar #viviralmaximo #mivida #mirumbo #mitiempo  Bailas conmigo?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos