Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con mayor número de cuota de pantalla

‘Ezel’ se estrena como la telenovela más vista

La telenovela turca ha tenido una gran acogida entre los espectadores recabando un 4.8% de share.

Imprimir

‘Ezel’ se estrena como la telenovela más vista

Nova ha traido a España una nueva producción turca. Después de los éxitos de Fatmagül y Kara para ask (Amor de contrabando), llega el turno de Ezel, una historia ambientada en el Conde de Montecristo que narra la venganza tras una traición.

La telenovela se estrenó este lunes a las 20h con una gran espectación, lo cual se ha traducido en los datos de audiencia. Siendo la antesada de Kara para ask, la producción consiguió atraer a un 3,8% de la audiencia que estaba viendo la televisión en ese momento, frente al 2,6% de Amor de contrabando.

Aunque los datos no alcanzan el porcentaje con el que se estrenó la historia protagonizada por Ëngin Akyurek (4.8%), mejora lo conseguido por Fatmagül y lo convierte en el tercer producto con mayor share de la TDT de este lunes.

De esta forma, Nova sigue mejorando los datos de audiencia de la franja nocturna y consigue volver a situarse como uno de los canales de la TDT más vistos. Y es que, mientras que en share, las turcas se llevan la corona, en número de espectadores las reposiciones de Lo que la vida me robó consiguen situarse como cuarto contenido más visto con 464.000 espectadores.

Etiquetas: Ezel

Te puede interesar

Ver más articulos