Diezminutos.es
TV
Buscador

‘La doña’

Las apariencias engañan

Gabino se comporta con Mónica como un caballero, pero a sus espaldas tiene actitudes psicópatas. Nova. Del 24 al 28 de abril. 21.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La dona

A las puertas de la constructora, Braulio se lleva a la fuerza a Yesenia y le da una brutal paliza. “No te acerques a Altagracia”, le advierte. De regreso a casa, Mónica y Saúl se quedan impactados al ver su estado y, más tarde, la mujer confiesa a Lázaro que uno de los matones de su sobrina fue quien la golpeó.

Mientras que Felipe confiesa a Regina que el amor que un día sintió por Sandoval se ha convertido en odio y ella le brinda su apoyo, La Doña organiza un plan para hundir a su exmarido.

No contenta con esto, amenaza a Margarita cuando le cuenta que los detectives le hicieron varias preguntas sobre Preciado. La chica llora y Saúl entra justo en ese momento, pero la constructora consigue salvar la situación: “Ha quedado muy impactada con la desaparición de Miguel y la policía sospecha de ti”.

Poco después, la pareja se reúne en una junta con los inversionistas y tienen una discusión cuando Braulio anuncia que ya no está interesado en la expropiación de la vecindad. “No comprendo que estés con Saúl y no me des a mí una oportunidad después de todo lo que he hecho por ti”, recrimina Padilla a su patrona una vez que se quedan a solas.

Gabino sigue tratando de conquistar a Mónica y se comporta como todo un caballero, incluso  la regala una pulsera de oro. “Es de mi difunta madre”, miente. Sin embargo, a sus espaldas, muestra comportamientos psicópatas y en un ataque de celos, agrede a un farmacéutico que atendió de manera muy amable a la joven Hernández.

Ajeno a esto, Lázaro recoge sus pertenencias para irse de la vecindad, pero le da un ataque cuando se encuentra allí con Regina, que ha ido a buscar a Lidya. El hombre es trasladado al hospital y súplica que no le digan nada a Mónica sobre su estado.

Como parte del plan de Altagracia, Rafael lleva a una prostituta a un apartamento en el que Felipe se encuentra inconsciente y la matan. Pasadas unas horas, la policía hace un registro allí y La Doña lo chantajea: “Nadie va a apoyarte porque los he sobornado. Si no quieres ir a la cárcel, haz una nueva declaración en la que te retractes de todo lo dicho, reconozcas tu alcoholismo y anuncies tu retirada de la política”.

Lejos de allí, Isabela convence a Diego para que finjan ser novios delante de sus familias.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...