Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘La Doña’

Mónica salva a Altagracia

La joven defiende a La Doña de unos delincuentes que la asaltan a punta de pistola en medio de la calle. Nova. Del 2 al 5 de mayo. 21.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La doña

Yesenia llega a casa de Altagracia y Regina le pide que la escuche ya que tiene que contarle algo muy importante sobre su hija. “Está muerta. Convertiste a Lázaro en un alcohólico y en una de sus borracheras tuvo un fatal accidente. Retomé el contacto con él, ya se cansó de esconderse y quiere que le devuelvas el dinero que le robaste”, afirma ante una implacable Sandoval. Sin embargo, a solas, se derrumba y llora por la pérdida de su pequeña.
Rafael se preocupa al saber que Emiliano consume drogas. Más tarde, el joven encuentra una foto antigua de su padre junto a un grupo de amigos y le cuestiona sobre su relación y el tatuaje que lucían. Sin poder ocultar su desazón, Cabral lo rehúye y quema la imagen.

Decididos a averiguar la verdad, Saúl y Lopecito se presentan en la naviera y se hacen pasar por técnicos para revisar los vídeos de seguridad. Para su sorpresa están todos borrados, aunque finalmente logran acceder a ellos, gracias a una copia en el disco duro, y ven que Altagracia se reunió con Preciado minutos antes de su desaparición.
Poco después, Aguirre visita a la empresaria y le exige una explicación. “Es cierto. Quise informarle personalmente de que no continuaría haciendo negocios con él”, se excusa ella, pero el abogado sigue desconfiando y pide nuevos documentos a Lopecito.

Isabela y Diego hacen oficial su noviazgo ante sus familias y Braulio, entusiasmado con la idea de emparentarse con Altagracia, obliga a Valeria a hacer el amor.
Con ayuda de Rafael, Sandoval prepara a Braulio para sustituir a Valenzuela en el congreso. Mónica, por su parte, sospecha que su padre le oculta su verdadero estado de salud y se reúne con el médico, pero no consigue ninguna información. A su vez, Yesenia convence a Lázaro de que es hora de recuperar lo que La Doña les quitó y se anima a contarle a Felipe el pasado de su ex para que se alíe con ellos.

Ajenos a esto, Padilla informa a Altagracia de que el coronel Céspedes, uno de los Monkey, ha regresado y concierta una cita con él. Sin embargo, la constructora no acude y prefiere ir a buscar a su amado Saúl a su casa. Allí, le confiesa todo el sufrimiento que ha tenido que soportar a lo largo de su vida y la pareja da rienda suelta a la pasión.

Quienes también disfrutan de un tórrido momento son Isabela y Emiliano ya que ella se cuela en las duchas del colegio y Cabral es incapaz de resistirse a sus encantos. Sin querer se quedan encerrados y cuando recibe la llamada de Regina, preocupada por su tardanza, le miente asegurando que está estudiando con Diego.
Justo antes de abandonar la casa de Saúl, Altagracia ve unos documentos y descubre que la está investigando. No es la única sorpresa desagradable que le espera... Mientras conduce por la ciudad unos delincuentes la asaltan a punta de pistola e intentan secuestrarla, pero por suerte Mónica está allí y lo impide. “Si se la llevan los perseguirá toda la policía. La Doña es muy poderosa”, dice con arrojo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos