Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘La Doña’

La fuerza del deseo

Saúl y Altagracia tienen un apasionado y perturbador encuentro en la playa. Nova. Del 10 al 14 de abril. 20.30 h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La Doña David Chocarro Aracely Arambula

Jaime organiza una fiesta para celebrar su libertad. Altagracia asiste y le asegura que quiere hacer las paces, pero él no la cree y la echa. Mónica se queda impactada con la belleza de la mujer, mientras Lorenzo se inquieta. No quiere imaginar lo que ocurriría si descubrieran que son madre e hija. Más tarde expresa ese temor a Yesenia, pero esta le asegura que quizá ha llegado el momento de decírselo.

De vuelta a la mansión, la empresaria sigue investigando el paradero de los Monkeys, el grupo de delincuentes que la violó. Da con Miguel Preciado, que está en Veracruz, y no duda en viajar hasta allí para verlo. Ajeno a esto y por diferentes motivos, Saúl también se reunirá con él.    

Mónica conoce a un médico que se compromete a curar a su padre, pero el tratamiento es caro. Desesperada, acepta comerciar con artículos de contrabando para conseguir el dinero necesario.

Con la excusa de querer asociarse con Preciado, la constructora se presenta en su despacho convencida de que no lo reconocerá y, tras insinuársele, le ve el tatuaje que confirma su identidad. Planeando el modo en que acabará con él, se va. No se topa con Saúl, que llega minutos después y es expulsado sin miramientos. 

De camino al aeropuerto, el abogado ve cómo una mujer se sumerge vestida en el mar. Creyendo que intenta suicidarse, acude en su ayuda. Se sorprende cuando comprueba que es Altagracia. Esta también se estremece y ambos empiezan a besarse con pasión. Sin embargo, ella recapacita y se aleja en su coche.

Ximena no deja de pensar que Sandoval es la amante de Saúl y la acusa de arrebatárselo cuando regresa a la ciudad. Bajo amenazas, la empresaria la obliga a aceptar un puesto de trabajo en Europa para librarse de ella.

Preocupada por Mónica, Lidia le cuenta a Aguirre que tiene tratos con delincuentes. El chico va en su busca y se compromete a encontrarle empleo. Luego, le dice que su novia ha roto con él porque le confesó que se había enamorado de otra. Ella se ilusiona con la idea de ser la afortunada…

Por orden de la despiadada Altagracia, Braulio lleva a Miguel a la hacienda, donde ella misma lo tortura para sonsacarle el nombre de sus compañeros.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos