Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Alisson Lozz

La descubrieron en el programa musical 'Código fama'

La productora de ese programa le propuso ser actriz de telenovelas

Imprimir

Alisson Lozz

El 11 de agosto cumplió 18 años y, pese a contar con una prolífica carrera a sus espaldas y tener un futuro prometedor, la mexicana Allisson Lozano Núñez, más conocida como Allisson Lozz, ha abandonado su profesión. ¿Cómo se esfumaron sus ilusiones? ¿Dónde está su alma de artista?

Es la mayor de cuatro hermanas y fueron ella y Chelsea, cuatro años menor, las únicas que nacieron con una clara vena artística. “Desde que tengo uso de razón me gusta cantar, además de pintar. Esto me llevó, en 2002, a participar en el programa musical ‘Código fama’, producido por Rosy Ocampo y en el quese buscaban nuevos talentos. Yo tenía 10 años”.

Fue precisamente la productora quien, un año más tarde, le propuso participar en su siguiente producción, la telenovela 'Alegrijes y rebujos', donde era la villana de la historia: “Hasta entonces nunca pensé en ser actriz, pero, mira por dónde, las telenovelas han sido mi gran escuela y gracias a ellas supe lo que quería”.

Este fue el pistoletazo de salida de una halagüeña y meteórica carrera. En 2004 participó en 'Misión S.O.S. Aventura y amor', donde además puso voz a la banda sonora. “Se trataba de una novela musical. Interpretaba a una chica con la que compartía apellido. Se llamaba Diana Lozano”, recuerda.

Hasta ese momento, sólo había trabajado bajo las órdenes de Ocampo, , pero en 2004 emprendió un proyecto de otro productor, Pedro Damián y formó parte de 'Rebelde'...

Lee más en la revista Telenovela.

Ver más articulos