Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Marjorie de Sousa

Participó en Miss Venezuela

Se presentó en 1999. Aunque no ganó, el certamen le abrió muchas puertas.

Imprimir

Marjorie de Sousa

Muchos me preguntan cómo puedo interpretar a mujeres tan lanzadas, fuertes y perversas, que nada tienen que ver conmigo. Pues lo consigo”. Y es que la venezolana Marjorie de Sousa, nacida el 23 de abril de 1980, se confiesa una mujer “mucho más tímida y sensible de lo que parece”.

A los 12 años, Marjorie hizo sus primeros pinitos como modelo publicitaria y de pasarela, lo que la condujo en 1999 a presentarse a Miss Venezuela. Aunque no ganó, el certamen le abrió muchas puertas y su físico fue clave en el desarrollo de su carrera.

Ese mismo año viajó a Italia para participar en la campaña de Fórmula 1. Sin embargo, su debut interpretativo la hizo cambiar el rumbo de su carrera: “Nunca se me había pasado por la cabeza, era una profesión que no me gustaba nada. Además, me daba risa imaginarme como actriz”.

Aunque su padre, el portugués Juan de Sousa, no quería que se dedicara al mundo artístico, tuvo que aceptar al final los deseos de su hija porque, a partir de entonces, le llovieron las ofertas: “Me ofrecieron el papel de Mayra en Amantes de luna llena, en 2000, y un año después el de Carolina en Guerra de mujeres”. En esta encontró el amor junto a Adrián Delgado, su pareja en la ficción.

En 2001, segura de cuál era su vocación, decidió tomar clases de interpretación: “Las dejé porque tuve que viajar a Miami”. Y es que fue elegida como villana para Gata salvaje, una coproducción entre Venevisión y Univisión. Este trabajo la consagró como actriz y le otorgó proyección internacional. Fue, sin duda, su mejor escuela.

En 2003, nada más terminar la novela, se incorporó a las grabaciones, ya iniciadas, de Rebeca, donde cambió radicalmente de registro: se convirtió en una dulce jovencita. Los demás papeles los ha conseguido por su buena labor, esfuerzo y tesón…

Toda la información en la revista Telenovela.

Ver más articulos