Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Víctor Cámara

Entre Miami, México y Venezuela

Se ha instalado en Estados Unidos, pero no deja de viajar

Imprimir

Víctor Cámara 3

En 1996 se estrenó como cantante y lanzó su primer y hasta ahora único disco. Fueron meses complicados, puesto que compatibilizó esta nueva faceta con el rodaje de Pecado de amor. El frenético ritmo de trabajo le provocó estrés y una parálisis facial que, por fortuna, no tardó en remitir.

Acabadas las grabaciones, Víctor se tomó un descanso para disfrutar de su recién estrenada paternidad. El 12 de marzo de 1977, con el nacimiento de Samantha María, por fin cumplió su sueño de ser padre.

En 1998 retornó a la pequeña pantalla con El país de las mujeres y tras ella vinieron Toda mujer (1999), Hechizo de amor (2000), Guerra de mujeres (2001) y Las González (2002).

En 2003 se fue a Miami para grabar Rebeca y decidió instalarse allí con su familia. “Es un lugar seguro y Samantha se ha adaptado muy bien. Además, Ivette está feliz porque aquí vive su hija mayor”.

Pese a que allí tiene su cuartel general, Cámara no ha dejado de viajar. En México hizo El amor no tiene precio (2005) y Mi amor secreto (2006) y, en Venezuela, el filme 13 segundos. En su país, además, tiene varios negocios. En 2007 protagonizó en Miami Bajo las riendas del amor y actualmente graba en México En nombre del amor.

Ver más articulos