Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi adorable maldición’

Un nuevo hogar

Harta de las injusticias que se cometen contra la joven. Apolonia abre las puertas de El Recuerdo a Aurora. Nova. Del 19 al 22 de junio. 16.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi adorable maldicion

El plan de Mónica surte efecto y Aurora cree que Rodrigo la engañó al sorprenderlo con Nadia en la cama. “¿Cómo pudo hacerme esto? Me arrepiento de creer en sus promesas, no se merece todo el amor que le tengo”, balbucea entre lágrimas. Por si fuera poco, Elsa la echa de Los Abedules: “Nunca debiste entrar en esta casa ni en la vida de mi hijo. Le destrozaste el corazón”.

Rafael sufre un ataque de celos y hace pública su relación con Boni en El Huateque. “Debes alejarte de ella ahora que es mi novia”, comenta a Chalo. A su vez, Inés teme que el joven insista en conquistarla y decide fingir una relación con Camilo. “No me merezco su inocencia”, piensa.

Lejos de allí, Elsa halla entre las pertenencias de Aurora las joyas que le robaron y Rodrigo la convence de que no denuncie ante Quiñones. Corina, la encargada de urdir la trampa, tiene miedo de que la descubran y se apresura a cobrar su parte de la herencia. Por eso, Severo se ofrece a pagar un abogado con la condición de que le venda la parte de la hacienda que le corresponde.

Dispuesto a todo por dinero, Dionisio propaga por todo El Salado que Aurora lo embrujó y ahora sufre de amor por ella. Ponciano, harto de sus mentiras, se enfrenta a él e intenta hacer ver a Gloria la clase de persona que es. “Lejos de él podrás ser feliz”, dice ante la negativa de ella a dejarlo.

Mónica busca la ayuda de Macrina para conseguir el amor de Rodrigo, pero ella le advierte que cuenta con fuertes rivales.

De hecho, el joven Villavicencio le ha pedido a Nadia que pase unos días más con él en la hacienda. “Estoy aquí para hacerte ver que Aurora no es la única mujer que hay en el mundo”, afirma ella antes de lanzarse a sus labios durante un agradable paseo por el estanque. Pilar no está dispuesta a que su amiga le robe a su amado y finge quedarse ciega para llamar su atención. “Necesito que mantengas este diagnóstico un tiempo”, suplica a Marco.

Elsa se encuentra con Aurora en la iglesia y sin importarle el qué dirán comienza a gritar y a acusarla de ladrona frente al padre Basilio: “¡Eres una embustera! Ahora sé que eres capaz de todo”.

Ofendida, la chica busca al comandante Quiñones para que aclare la verdad sobre el robo y él le promete que llevará la bolsa donde estaban las joyas a los laboratorios para buscar huellas diferentes a las suyas: “Sospecho que alguien dentro de la hacienda quiso perjudicarte”.

Más tarde, Sánchez vive otro desagradable momento cuando Dionisio se presenta en casa de Ponciano e intenta saciar sus instintos más bajos con ella. Afortunadamente, alcanza a tirarle un cazo con café hirviendo y sale corriendo hasta encontrarse con Jerónimo. “Tienes que denunciar a ese desgraciado”, persuade a la chica y Wenceslao lo detiene.

Desesperada, Aurora planea irse a la ciudad y Apolonia, cansada de injusticias, respalda la propuesta de Rafael: “No puedes rendirte. Las puertas de mi hacienda están abiertas para ti”. La joven acepta a cambio de llegar en calidad de empleada.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos