Diezminutos.es
TV
Buscador

‘Mi adorable maldición’

Toda la verdad

Apolonia confiesa a sus hijos que fue infiel a su padre con el marido de Elsa y ellos la repudian. Del 17 al 21 de julio. Nova. 16.45h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi adorable maldicion

Después de que Inés y Chalo se confiesen sus sentimientos, la camarera de El Huateque se encuentra casualmente con Camilo, que está muy acaramelado con Corina, y eso le sirve de excusa para romper.

Al mismo tiempo, Wenceslao también lo deja con Xóchitl. Cuando Macrina lo descubre con una chica piensa en vengarse con su brujería, pero su hija no está de acuerdo y se niega a ayudarla.

Apolonia recibe con alegría a los invitados de su fiesta de cumpleaños hasta que ve aparecer a Elsa y a su hijo. Sin embargo, pese a la tensión que se respira, les da una bienvenida cordial.

Durante la celebración, Rafael aprovecha la situación para mentir a Rodrigo delante de Aurora. “Estamos juntos y felices”, dice sin la aprobación de ella.

Mientras Onésimo se muestra muy emocionado porque al fin se destapará su relación con Apolonia, Jerónimo sugiere a Elsa que haga las paces con su vecina. Pero el rencor no ha desaparecido del corazón de la mujer que, al descubrir al comandante y a su enemiga besándose, no duda en contarle a Quiñones que la mujer a quien está abrazando fue amante de su marido.

La impactante revelación no solo hace daño a Onésimo, que se va de inmediato, sino también a Rafael y Chalo, que lo han escuchado todo. “¡La fiesta ha acabado, ya pueden irse a sus casas!”, grita el mayor de los hermanos.

Más tarde, a solas con sus hijos, una desolada Apolonia les cuenta toda la verdad y les implora perdón. Ellos, dolidos y decepcionados, no quieren saber nada de su madre y optan por marcharse a El Huateque a ahogar sus penas en alcohol.

En ese mismo momento, Elsa también se sincera con Rodrigo: “Tu padre y Villavicencio perdieron la vida en un duelo”.

Dionisio no quiere perder a su hijo y Gloria aprovecha que Ponciano está durmiendo para llevárselo. Pero Tobías, pese a perdonar a su padre, se niega a volver con ellos.

Aurora encuentra por casualidad una carta de Andrés Villavicencio en el escritorio de Apolonia y, tras leerla, decide entregársela a Elsa para que comprenda por qué su marido se refugió en los brazos de otra mujer.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...